SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lo que dijo Daddy Yankee sobre orden judicial y arresto de Raphy Pina

Noticias de Cuba

Lo que dijo Daddy Yankee sobre orden judicial y arresto de Raphy Pina

El Big Boss pidió justicia en el caso del productor musical

Daddy Yankee rindió testimonio en juicio de Raphy Pina (Foto: Instagram)

El 13 de diciembre comenzó el juicio por posesión ilegal de armas contra Raphy Pina, el prometido de Natti Natasha, a quien el Tribunal Federal de Puerto Rico halló culpable.

Entre los cargos que enfrenta el dueño de Pina Récords destaca uno por posesión de armas automáticas y otro por posesión de un arma de fuego por parte de un convicto federal, ya que Pina había sido declarado culpable en 2015 de un fraude bancario.

El reguetonero boricua Daddy Yankee fue uno de los testigos en el proceso judicial, por lo cual estuvo acompañando a su representante artístico, el productor musical de Pina Récords en el Tribunal federal de Hato Rey (San Juan) para su último día de juicio donde le dictaminaron arresto domiciliario con todo y grillete.

El Big Boss agradeció al público que ha estado apoyando a Pina para ayudarlo a salir adelante, agregando que él también estaría ahí para su amigo en los momentos difíciles.

El famoso reguetonero no dio detalles sobre si había sido llamado finalmente a declarar, en todo caso, sus palabras a los medios de comunicación, dejaron claro su postura en favor del prometido de Natti Natasha.

Ahora bien, Daddy fue muy sincero con la prensa al decir que no le pareció correcta la decisión que tomaron los jueces con respecto al caso del empresario.

“Aceptamos la decisión del jurado, pero no estamos de acuerdo… A la misma vez estamos contentos que podemos celebrar la Despedida de Año en casa de Pina”, dijo Daddy Yankee a los reporteros que se encontraban a las afueras del tribunal.

No obstante, señaló que por lo menos hicieron lo correcto al no llevarlo preso de inmediato. “Siempre con mucha templanza… que bueno que lo podemos tener estas Navidades con nosotros”, expresó el intérprete de grandes éxitos.

Raphy Pina permanecerá bajo arresto domiciliario y con grillete hasta el 1 de abril de 2022, cuando se decidirá el veredicto sobre cuántos años pagará de cárcel.

La dominicana y los hijos del productor musical han estado con él en todo momento, durante estos días difíciles. Para agradecer por su familia, Pina dejó un mensaje conmovedor en su cuenta de Instagram.

“Dios quiera y que esté no sea mi último post. No ha sido fácil este proceso, pero créanme que por lo que están en estas fotos voy hasta las últimas consecuencias. Tengo la Fe y sé que Dios conoce mi corazón, mi dedicación y mi postura. Siempre estaré agradecido por todos los que me han apoyado en este proceso aunque sea con un saludo o mejor aún, una oración. Mañana iré con la misma fortaleza y valentía que me caracteriza y que El Juez de los cielos decida. Bendiciones y vuelvo y repito AGRADECIDOS DE TODOS 🙏🏻✝️ Los Amo 🙏🏻”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Latinos en Miami (@latinosxmiami)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top