Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Lo que faltaba! Shakira y Rihanna ahora son rivales

Farándula

¡Lo que faltaba! Shakira y Rihanna ahora son rivales

Las cantantes son también exitosas empresarias

Shakira y Rihanna (Foto: Captura Youtube-Can’t Remember to Forget you)

La competencia es sencillamente parte del mundo del espectáculo y el público siempre será el gran jurado. Este año ha sido totalmente distinto a lo planeado, los artistas no escaparon a esta realidad.

De allí que algunas celebridades han decidido ampliar sus carreras en nuevos negocios, algunos hacia la moda, otros a los cosméticos o proyectos mucho más ambiciosos, como pasar a la gran pantalla en una experiencia actoral.

En este caso, la cantante colombiana Shakira se lanza al mundo empresarial y con ello, se pone en la ruta de Rihanna y entra a darle competencia. Pero en esta rivalidad hay un solo ganador: el público.

Claro que las intérpretes de Can’t Remember to Forget you no están en guerra, sino que la colombiana entró en un terreno ya explorado por su colega.

Y es que al igual que muchos famosos, Shakira se ha esmerado en diversificar sus inversiones en distintos rubros.

Por ejemplo, en julio la revista Forbes reveló que la estrella de El Dorado se unió al negocio de los snacks de almendras SkinnyDipped.

Ahora, la misma prestigiosa publicación destaca que Shakira es inversionista de Parade, es decir, una marca de ropa interior. Al igual que Fenty, la marca de Rihanna, ambas firmas comerciales tiene el mismo target y similares objetivos de venta: inclusión, positividad corporal y sostenibilidad.

La esposa del futbolista Gerad Piqué es la nueva inversora de la compañía de Cami Téllez, la más pequeña de la lista de jóvenes emprendedores de Forbes, con 23 años.

Así que Shakira será la nueva competidora de Fenty, la marca de la cantante de Umbrella, a través de la exitosa empresa Parade.

La Shakira empresaria

Lo cierto es que la barranquillera siempre ha ido tras la caza de nuevos proyectos. Dos años atrás, luego de haber vivido un tiempo difícil por los problemas con su voz, decidió incursionar en el mundo de los negocios.

De allí que, tras un año complicado con sus cuerdas vocales, Shakira empezó con todo el 2018 y sorprendió a sus fans con una noticia: la cantante creó su empresa de conciertos.

Según el Diario Gol, después de tener que abonar la abultada cantidad de 20 millones de euros por deudas al fisco español, la exitosa artista habría creado la empresa Global Golden Tour S.L. para que gestione todos sus conciertos.

El rumor que se instaló es que Shakira ya habría facturado unos 100 millones de euros con su gira ‘El Dorado’, que ya tiene vendidas todas sus fechas en Europa. No obstante, no han habido nuevas noticias sobre esta empresa y ahora, la atención de la colombiana está puesta en su línea de ropa interior.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top