SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lo que no harán Ben Affleck y JLo como pareja aunque estén muy enamorados

Farándula

Lo que no harán Ben Affleck y JLo como pareja aunque estén muy enamorados

¿Listos para la boda?

Ben Affleck y JLo podrían estar atravesando su primera discusión en este regreso amoroso (Foto: Captura de Youtube)

Ben Affleck y JLo planifican su futuro juntos y hasta firmaron un acuerdo legal sobre su noviazgo. (Foto: Captura de YouTube)

La pareja conformada por Jennifer López y Ben Affleck sigue generando curiosos titulares y ganando cada vez más atención. Los famosos, que se preparan para vivir juntos y han firmado todo un acuerdo prenupcial con cláusulas bien polémicas, hicieron otra increíble declaración.

Jennifer López y Ben Affleck siguen planeando su vida juntos tras comprometerse por segunda vez. Sin embargo, esta nueva oportunidad sentimental implica una relación mucho más madura y clara sobre lo que ambos quieren y lo que no están dispuestos a hacer, pese a todo el amor del mundo.

Una de esas revelaciones que ha dado de qué hablar es que la pareja ha dicho que no desean tener hijos juntos. Quizás muchos pensaron que la dupla Beninfer se atrevería a ser padres en común, pero no es así, pues no desean sumar ningún nuevo miembro a la familia.

Cabe destacar que ambos actores de Hollywood ya tienen hijos que surgieron en sus anteriores matrimonios. Sumando los herederos de los dos, llega a cinco la tropa de niños y adolescentes.

Jlo es madre de los mellizos que comparte con su ex, el salsero Marc Anthony, a los cuales nombraron Max y Emme. En el caso de Ben y su matrimonio con Jennifer Garner, esta unión dejó a Violet, Seraphina y Samuel.

De allí que con cinco hijos entre ambos, fuentes cercanas a la pareja aseguraron que se encuentran bien así, y que no tienen intenciones de agregar otros al grupo, más bien sus prioridades son otras.

Uno de los principales objetivos es que el lazo entre los niños se haga más fuerte con el tiempo y se sigan llevando bien.

Otra de las prioridades es que puedan estar en armonía con los padres de sus hijos, para tener una buena comunicación y así llevar de mejor manera toda la crianza. Aunque pareciera sencillo, la vida de los descendientes de famosos tiene varias condiciones que suelen afectar a los pequeños de muchas formas.

“No quieren tener más hijos. Los dos ya han pasado esa etapa de sus vidas. Lo importante es que la conexión de Jennifer con los hijos de Ben sea muy estrecha, y esa es una de las razones que le han llevado a aceptar de buena gana la situación”, declaró la fuente anónima al portal de Hollywood Life.

Jennifer López y Ben Affleck con sus hijos. (Foto: Captura de YouTube)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top