Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Lo que no sabías de los hijos de Daddy Yankee y Mireddys González

FARÁNDULA

Lo que no sabías de los hijos de Daddy Yankee y Mireddys González

El Big Boss no solo es uno de los reguetoneros más famosos del mundo, además es buen esposo y un padre dedicado

Daddy Yankee-Mireddys González

González es la madre de los tres hijos del Big Boss (Foto: Mireddys González – Instagram)

El cantante Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee, es unos de representantes del género urbano que ha logrado convertirse en un ídolo en el mundo entero. Pero, además de dedicarse a la música, el boricua también es buen esposo y un padre dedicado.

¿Cuántos hijos tiene Daddy Yankee y su esposa Mireddys?

En el año 1995, Daddy Yankee y Mireddys González con 19 años y 18 años respectivamente, deciden casarse. Producto de ese amor, nacieron sus tres hijos, quienes siempre se han convertido en su gran apoyo.

Yamilette Ayala González

Es la hija mayor del matrimonio. De ella se conoce muy poco, pero cabe precisar que la primogénita del cantante fue su mayor inspiración, pues nació cuando la pareja era aún muy joven, lo que obligó a Daddy Yankee a trabajar muy rápido para sustentar a su familia.

Además, la joven inspiró uno de los más grandes éxitos del cantante Yamilette. Sin embargo, a diferencia de sus dos hermanos y sus padres, ella ha optado por mantenerse alejada de las redes sociales y los periódicos.

Jesaaelys Ayala González

Es la segunda hija del cantante de 45 años y actualmente es muy activa en redes sociales, donde tiene más de un millón de seguidores, solamente en Instagram.

La joven también sorprendió a todo el mundo cuando en 2020 adelgazó más 50 kilos y se convirtió en referencia para los jóvenes con problemas de peso.

Este año, lanzó su propia marca de maquillaje bajo del nombre de Jesaaelys Beauty, donde se pueden adquirir brochas, cepillos y un bolso para guardar y transportar cosméticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jesaaelys (@jesaaelys)

Jeremy Ayala González

Es el menor de Daddy Yankee y quien tiene un increíble parecido a él. El joven de 24 años, se ha dedicado a ser productor y fue el primero que hizo abuelo al Big Boss.

En el 2021 contrajo matrimonio con la influencer puertorriqueña Andrea de Castro, hija del ex senador boricua Jorge De Castro Font.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jeremy Ayala (@jahmarpr)

Daddy Yankee se retira

En marzo de este año, Daddy Yankee anunció su retiro de la música después de 30 años de carrera artística. Para su despedida, el cantante puertorriqueño lanzó un disco titulado LegenDaddy y en enero de 2023, dará una última gira de conciertos La Última Vuelta World Tour.

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, especializado en las actividades financieras de las celebridades, Daddy Yankee cuenta con una fortuna neta de 40 millones de dólares, convirtiéndolo en uno de los artistas latinos más exitosos de los últimos tiempos.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top