Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lo que no sabías de los seis hijos de Madonna

Estados Unidos

Lo que no sabías de los seis hijos de Madonna

Conoce la historia de los hijos de la Reina del Pop

La famosa Reina del Pop, Madonna, sigue en la conquista de nuevas generaciones con su música. Además de sus éxitos, la cantante es mamá de seis niños entre biológicos y adoptados.

Lola, Rocco, Mercy James, David Banda y las gemelas Stella y Estere llenan de paz y orgullo a la artista.

Lourdes María Ciccone León, Lola, su primogénita, fue fruto de su romance con su entrenador profesional Carlos León (cubano) a mediados de los 90. La niña nació en octubre de 1996 y sigue los pasos de su madre en cuanto al feminismo y derechos de las mujeres. En los últimos años, se convirtió en una suerte de ícono millennial y hasta la diseñadora Stella McCartney la eligió como una de las caras de su marca.

Rocco, es su segundo hijo biológico producto de su relación con su entonces esposo, el director inglés Guy Ritchie. Cuatro años después de la llegada de Lola, Madonna dio a luz a Rocco Ritchie, en agosto de 2000. El padre del niño, el cineasta británico Guy Ritchie, quería que el bebé naciera en su tierra natal. Pero finalmente, Rocco llegó al mundo en Los Angeles, Estados Unidos.

Antes del parto, Madonna generó una fuerte polñemica al decir que los hospitales británicos eran “viejos y victorianos”, según publicó la revista Rolling Stone, lo que provocó controversias en aquel entonces.

En 2008, comenzó una batalla legal por el divorcio de Madonna y su pareja, que involucró al pequeño. Tiempo después, en 2014, durante una gira de la cantante por el Reino Unido, Rocco, ya adolescente, le pidió a su madre que quería quedarse a vivir con el cineasta en Londres. En la actualidad Rocco pasa la mayor parte de su tiempo en tierras británicas pero también ve a su madre con regularidad.

En 2009 Madonna viajó a un país africano llamado Malaui, al sureste del continente, donde conoció a la pequeña Mercy James de 4 años en ese entonces, a quien adoptó.

La cantante regresó a Malaui en 2016 y volvió a adoptar a otro menor, esta vez un niño llamado David Banda. En los últimos meses el pequeño fue fichado por el equipo de fútbol portugués Benfica, lo que hizo que Madonna, junto al resto de sus hijos, se mudara a la capital portuguesa acompañando al talentoso futbolista.

La cantante siguió ampliando la familia y decidió adoptar a dos pequeñas del orfanato Home of hope, en Malaui: Stella y Estere, de 4 años. Luego de circular rumores sobre que no adoptaría más niños, la estrella del pop anunció en redes sociales que era madre de dos gemelas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top