Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lo que no sabías del esposo de Rashel Díaz

Estados Unidos

Lo que no sabías del esposo de Rashel Díaz

¡Así fue como la presentadora encontró el amor de su vida!

La presentadora cubana Rashel Díaz y su esposo Carlos García viven un matrimonio muy feliz en el que la diferencia de edad no es un problema.

Rashel había pasado por algunas desilusiones amorosas luego de divorciarse del productor José Miguel Velásquez, con quien estuvo casado por una década.

La comunicadora de Un Nuevo Día y Carlos se conocieron en el 2014, cuando “fue Cristo quien les mostró el amor”. Carlos ya era cristiano, pero ella estaba recién convertida, por lo que esto formó una gran parte de su dinámica y los hizo acercase.

En 2016, luego de dos años de noviazgo, se casaron. La propuesta de Carlos fue increíble: un globo lleno de colores con la frase en inglés “¿Quieres casarte conmigo?”, lo que hizo que Rashel no pudiera negarse a su encanto.

El despido de Rashel del programa Un Nuevo Día tomó por sorpresa a todos, y es precisamente junto a su esposo que ha emprendido un nuevo proyecto profesional en el que trabajarán juntos.

Se trata de C&R (de Carlos y Rachel), un negocio de bienes raíces que ideó su esposo de manera brillante y que se trata de comprar propiedades, arreglarlas y dejarlas perfectas para después alquilarlas y darles su espacio en Airbnb. Un proyecto que les está dando muy buenos resultados y del que ya van por la segunda construcción.

“Esto no es una cosa solo de Carlos o mía, cada proyecto que tenemos en nuestra vida consideramos que lo estamos haciendo los dos, una vez que tú tienes un alma contigo al lado es una persona, aunque sean dos”, explicó Rashel muy emocionada.

La actriz y modelo sufrió varias desilusiones en el amor tras dos divorcios. Díaz estuvo casada con el productor musical José Miguel Velásquez por nueve largos años.

Luego contrajo nupcias con Daniel Sánchez, un ingeniero cubano, por casi dos años. El matrimonio fracasó debido a que vivían en lugares diferentes, ella en Puerto Rico y él en Miami.

De acuerdo con la cubana, después de su divorcio se sumió en la depresión, pero su fe en Dios la impulsó a seguir adelante.

En el portal de ¡HOLA! se puede ver un video que muestra a la conductora de Un Nuevo Día contando que su exmarido nunca se ocupó de ella y que fue Dios el que la ayudó a encontrar el amor verdadero.

“Le dije al Señor: ‘Señor el día que tu me mandes una mujer que te quiera a ti, yo te sigo…y mírala aquí”, expresó orgulloso Carlos sobre el milagro de conocer a Rashel.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top