Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rashel Díaz y las infidelidades que le cambiaron la vida

Estados Unidos

Rashel Díaz y las infidelidades que le cambiaron la vida

La presentadora contó como superó la traición del padre de su hija

La presentadora Rashel Díaz, que fue despedida en días recientes del programa de Telemundo, Un nuevo día, ha sido otra de las mujeres que han sufrido infidelidades en su vida.

La cubana atravesó por un difícil matrimonio con el productor musical y compositor, José Miguel Velásquez.

La pareja estuvo casada durante diez años, durante los cuales tuvieron a su única hija Daniela, quien ahora es una guapa adolescente. Sin embargo, el amor entre ellos acabó y ambos decidieron firmar el divorcio debido a que tenían “diferencias irreconciliables”.

El pasado año, Rashel confesó los difíciles momentos que sufrió en su antiguo matrimonio y aconsejó a las mujeres que la siguen y viven situaciones similares.

En una serie de talleres y conferencias en Miami llamados Mujer a mujer, la presentadora reveló que las infidelidades en su primer matrimonio afectaron su autoestima.

“Caí en depresión porque pensé que era yo la responsable. Recibí ayuda, estuve todo un año en consulta y me levanté. Me encontré a mí misma y a Cristo”, explicó mientras aconsejaba  alas mujeres sobre la importancia de estar bien emocionalmente.

“Si no estás bien emocionalmente, no puedes lograr nada en ninguno de los otros aspectos. Por más que te maquilles no vas a lograr nada”.

Luego de su mala experiencia con el padre de su hija, Rashel apostó por una nueva oportunidad en el amor y se casó con Carlos García, a quien la presentadora describe como “el hombre ideal”.

Semanas antes de su despido de Telemundo, Rashel habló de las infidelidades en el programa matutino Un Nuevo Día.

“Yo he vivido la infidelidad, entonces al principio yo era celosa, me sentía muy insegura, y no tenía nada que ver con Carlos porque él es un hombre que siempre me ha hecho sentir cuidada, siempre me ha hecho sentir que soy la persona más importante de su vida”, contó la famosa conductora de televisión.

Temerosa de revivir la historia de su primer matrimonio, Rashel fue sincera con Carlos desde el inicio de su relación sentimental.

“Al principio yo le dije ‘amor, yo tengo este problema por esto y por esto’, le conté la verdad desde el día uno, ‘yo sé que no eres tú, comprendo que es algo mío’”, sobre cómo superó las vivencias de su pasado en su nueva relación.

La cubana hizo un video desde sus redes sociales titulado “¿Cómo mejorar tu relación de pareja?” en donde conversó sobre su matrimonio con Carlos y cómo emprendió una labor de comunicación para fortalecer su relación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top