Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lo que no sabías del matrimonio fallido de Héctor Sandarti

Estados Unidos

Lo que no sabías del matrimonio fallido de Héctor Sandarti

Luego de casi cinco años de matrimonio, el actor se divorció

El carismático conductor guatemalteco Héctor Sandarti, quien alcanzó la fama gracias a la emisión Vida TV y que actualmente presenta el programa Minuto para ganar VIP, vivió un fallido episodio de amor durante su relación con la actriz Claudia Morán. Luego de casi cinco años de matrimonio, ambos decidieron poner fin a su romance y tomaron caminos separados.

“En esta ocasión quiero compartir con ustedes que Claudia y yo, hemos tomado la difícil decisión de separarnos e iniciar los trámites legales correspondientes. A pesar de que siempre he tratado de llevar mis asuntos personales con mucha discreción, decidí hacer esto público con el fin de evitar especulaciones, y ofrecer el mayor respeto a la mujer con la que he compartido estos años”, plasmó Sandarti en 2009, cuando hizo público su divorcio.

“Quisiera pedir a ustedes, que, de la misma manera en la que nosotros valoramos su importante labor como comunicadores, respeten los motivos que nos llevaron a tomar esta decisión, así como nuestra privacidad y la de nuestras familias. “Tanto Claudia como yo hemos decidido reservarnos los detalles que hoy nos llevan a seguir caminos diferentes, conservando siempre todo el respeto, lealtad y apoyo”, dijo.

El presentador contrajo nupcias con Morán en 2005 en su natal Guatemala, pero la relación no superó los momentos difíciles. Sin embargo, años después, el ex conductor de Un Nuevo Día reencontró el amor e inició una relación con Paulina Segura Nieto, madre de Juliana Smaldoni.

View this post on Instagram

Feliz fin de semana a todos!!!

A post shared by Héctor Sandarti (@hectorsandarti) on

Héctor Sandarti renuncia a tener hijos por amor a su esposa

Sandarti reveló en una reciente entrevista con la periodista Mara Patricia por qué rechazó la oportunidad de procrear hijos.

El conductor explicó: “Un día Paulina me dijo ‘Héctor, te amo demasiado, y tanto te amo que estoy dispuesta a renunciar a ti si tú deseas tener hijos biológicos, porque yo no te los voy a poder dar, así que quiero por favor que lo pienses muy bien antes de que esto continúe y que mi hija y yo nos sigamos enamorando más de ti”.

“Dije: ‘Opto por ti, renuncio a ser padre biológico y agarro este paquete maravilloso perfecto integrado con todo y perro’. Y a día de hoy no me arrepiento en lo más mínimo, tengo una hermosa familia que me hace extremadamente feliz”, afirmó el presentador.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top