Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La razón por la que Héctor Sandarti no tendrá hijos biológicos

Estados Unidos

La razón por la que Héctor Sandarti no tendrá hijos biológicos

¡Aunque parezca increíble fue por amor!

El reconocido presentador guatemalteco Héctor Sandarti reveló en una reciente entrevista con la periodista Mara Patricia el por qué rechazó la oportunidad de procrear hijos.

El conductor explicó “Un día Paulina me dijo: ‘Héctor, te amo demasiado, y tanto te amo que estoy dispuesta a renunciar a ti si tú deseas tener hijos biológicos, porque yo no te los voy a poder dar, así que quiero por favor que lo pienses muy bien antes de que esto continúe y que mi hija y yo nos sigamos enamorando más de ti”.

“Dije: ‘Opto por ti, renuncio a ser padre biológico y agarro este paquete maravilloso perfecto integrado con todo y perro’. Y a día de hoy no me arrepiento en lo más mínimo, tengo una hermosa familia que me hace extremadamente feliz”, afirmó el presentador.

Héctor Humberto Sánchez Duarte, mejor conocido en el mundo de la farándula como Héctor Sandarti, es un destacado actor, conductor, humorista y cantante oriundo de Guatemala.

El animador de 51 años tiene una relación con Paulina Segura Nieto, madre de Juliana Smaldoni.  Pese a que no es su padre de sangre, Sandarti ama a la joven como si fuese su hija biológica.

Años atrás, el famoso presentador habló sobre su experiencia como padrastro de Smaldoni durante una entrevista con el programa Hoy. Según la reseña de ¡Hola!, Héctor dijo lo siguiente.

“Es un placer ser el padre de Juliana, pero tengo que aclarar que ha sido una responsabilidad compartida con su padre Julián –que ha sido muy generoso en compartir el amor de Jualiana—y también, obviamente con Paulina, lo único que siento que me ha costado trabajo, es aprender a ser papá”, reveló. Juliana y Héctor mantienen un vínculo muy fuerte, en parte porque comparten varias aficiones. Por ejemplo, ambos son fans del equipo de fútbol FC Barcelona.

Cabe destacar que la joven de 20 años también se lleva muy bien con su padre biológico. Asimismo, Juliana ha aprendido a ver a Sandarti como un segundo papá.

Sandarti regresó a México luego de ser otro de los despedidos de Telemundo sin aviso, y se integró a las filas de Televisa, donde es el actual conductor del programa Minuto para ganar VIP, una producción de Memo del Bosque.

El famoso presentador había trabajado en el programa “Un nuevo día” de Telemundo por dos años y sin aviso un día le dijeron que estaba fuera de las transmisiones, sin embargo, con tan solo un día de haber sido notificado, ya contaba con la propuesta de Televisa para ser parte de “Un minuto para ganar VIP”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top