Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lo que opina Toni Costa de Luis Fonsi, el ex de Adamari López

Estados Unidos

Lo que opina Toni Costa de Luis Fonsi, el ex de Adamari López

“Lo que ocurrió en su pasado imagino que la ayudaría a ser más fuerte”, fueron parte de las palabras del bailarín sobre Adamari

Lo que opina Toni Costa de Luis Fonsi, el ex de Adamari López

Toni Costa, Adamari López y su hija.(Foto: Toni Costa-Instagram)

El famoso bailarín Toni Costa concedió una entrevista a la conductora de televisión Lourdes Stephen en donde habló sobre su relación con Adamari López y el pasado de la puertorriqueña con Luis Fonsi.

Toni habló de manera muy honesta y frontal sobre la relación que había dejado atrás Adamari tiempo antes de haber iniciado una con él. Hablamos de su sonado matrimonio y polémico divorcio con el cantante Luis Fonsi.

“Como bien sabes el tiempo de Dios es perfecto. Si Adamari dio el paso de abrir nuevamente su corazón conmigo, quiere decir que estaba preparada. Lo que ocurrió en su pasado imagino que la ayudaría a ser más fuerte… no es mi cuento… Cuando tienes una nueva pareja esas experiencias te llevan a afrontar todo de una manera diferente”, fueron parte de sus sinceras palabras.

De lo que pasó entre Luis Fonsi y Admari López aseguró también que “no tiene mucho que decir porque es su vida”. “Conozco la historia y sí, pues bueno, ambos tienen fanaticada. Uno pasa a lo mejor por señalamientos, pero yo siempre he intentado mantenerme al margen”, destacó Toni.

“Siempre he tratado de no entrar en eso porque la verdad es que no va a ninguna parte. Yo tengo mi corazón, estoy bien con mi familia y con lo que tengo en casa y lo otro, pues es parte de estar en el medio… que te señalen, que te digan, que te insulten…”, añadió al tiempo que dijo que es capaz de defender a su familia hasta con “las uñas” de los ataques.

Adamari y Toni Costa se conocieron en el reality show Mira quién baila. Ambos llegaron al programa en 2011 para competir bailando y terminando perdidamente enamorados.

Como las mejores experiencias de la vida, el amor entre esta pareja surgió de manera sorpresiva y accidental, así lo contó el propio Toni Costa en una reciente entrevista que concedió al programa Shirley.

“Creo que ocurrió a raíz del tango que bailamos, la producción me dice a mí a escondidas que le de un beso a Adamari al final del baile, eso no estaba preparado”, detalló el bailarín español de 37 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)

“Yo tenía la confianza de una semana de haber ensayado con ella y, antes de empezar a bailar le dije, Adamari, mira, la producción me ha dicho que no te diga nada pero yo te lo tengo que decir porque quieren que te de un beso al final del tango, yo te respeto, no quiero que pienses que me estoy aprovechando (…)”, le dijo Toni. Con lo que Adamari estuvo de acuerdo, alegando que ella era actriz y que se trataba solo de un show.

A pesar de que solo fue una actuación, ese beso sentó las bases de su amor. “Así fue, yo creo que eso dio un pie a algo (…) a raíz de ahí, yo la buscaba un poquito más”, reconoció Toni.

Entre Adamari López y Toni Costa hay una diferencia de edad de 12 años, ya que ella tiene 49 y él 37. Sin embargo, esto no ha sido problema alguno en su relación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top