FARÁNDULA
Lo que opina Toni Costa sobre los 50 años de Adamari López
El bailarín español compartió su experiencia como mentor en Mira quién baila
Toni Costa, quien se destaca nuevamente como mentor de una nueva temporada de Mira quién baila (MQB), el reality de Univisión, siempre está activo y generando picantes confesiones.
En cuanto a su rol en el concurso reveló quienes son sus concursantes favoritos de esta edición, al tiempo que saltó al plano privado para contar cómo se ve al lado de Adamari López quien está rumbo a los 50 años.
“Yo veo fuerte a Aleyda Ortiz, la veo muy fuerte. Roberto, por ejemplo, empezó en su nivel pero ha mejorado muchísimo. Yisus también ha dado un cambio muy bueno. También tenemos a la Bronca, que cuando ella sale a la pista ella explota, ella no ensaya igual que luego cuando está en el show, en el show como que se transforma. Me parece que eso tiene mucha fuerza y puede llegar lejos en la competencia, entonces, pues tengo ya mis favoritos”, contó al medio MezcalTV.
El coreógrafo español pasó de su experiencia en este concurso a conversar sobre cómo ha visto la transformación de su pareja, la puetorriqueña conductora de Hoy día de Telemundo, destacando las libras de menos que notablemente ha logrado.
“Tenía como sus etapas fuertes enfocadísima, luego por trabajo, por viajes y mil historias, pues uno se desenfoca, pero ahora está super enfocada y yo pues contentísimo y apoyándola al máximo, a lo que me pida”, contó. “¿Quiere bailar cada día?, pues vamos a bailar cada día. Ella creo que va a llegar a los 50 mejor que nunca”, comentó orgulloso Costa.
Toni reconoce la tenacidad de López y cada vez que habla de ella su mirada demuestra cuánta admiración siente por su compañera de vida y madre de su pequeña hija Alaia.
Al referirse siempre a cómo la ve proyectada, Costa siempre se expresa con ojos de amor, aún sin importar la diferencia de edad y de carácteres.
El bailarín de 37 años dijo sobre su amada de 48, que ella es una mujer que ama el baile y que se destaca por ser muy fuerte. Destacó así que en el plano de entrenamiento físico ha demostrado una muy buena resistencia y fuerza muscular.
“Ella es mucho más fuerte que yo, ella cuando entrena, yo muchas veces me he quitado en plan de ‘no puedo’ y ella ahí, y muchas otras veces me ha ayudado a no quitarme porque la miro y digo ‘¿cómo es posible? ¡Dios mio! Yo tengo 37 [años] y no puede ser”, compartió entre risas.