Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lo que piensa Chocolate MC de Otaola

Farándula

Lo que piensa Chocolate MC de Otaola

El Rey de los Reparteros habló de su relación con el anfitrión de Hola! Ota-Ola

El reguetonero cubano Chocolate MC fue invitado al programa TN3 de Carlos Otero, donde interpretó algunos de sus últimos sencillos y se sentó en la llamada Silla caliente, una de las secciones más esperadas del show.

Yosvanis Sierra, su nombre real, tuvo que responder a las inesperadas preguntas de los participantes del show, entre las que se encontraban algunas sobre su relación con el polémico presentador Alexander Otaola.

“Él está para sus tallas, está haciendo su trabajo, me ha tirado sus cosas de vez en cuando”, dijo el Rey de todos los reparteros, no sin antes aclarar que, a pesar de las polémicas que pueda crear Otaola, jamás sería capaz de agredirlo.

“El día que fui a su programa me levanté y me fui, porque yo sí que no le voy  a tirar un golpe a un hombre y menos homosexual”, aseguró.

El popular cantante urbano habló también de sus vivencias en Cuba en el barrio donde creció.

“Desde que nací vi tantas personas que eran tan fuertes y pasando tantos trabajos que son unos duros. Yo doy gracias a Dios por haber nacido en ese barrio”, comentó.

Se refirió, además, a cuando estuvo varios meses ingresado en 2015 en el hospital psiquiátrico de La Habana (Mazorra), para poder superar su adicción a los estupefacientes, de lo cual quedó evidencia en un vídeo que protagonizó ese año donde aconsejaba a los jóvenes que se alejaran de las drogas.

“Yo estuve en Mazorra (…) Estuve seis meses casi ingresado por consumo de estupefacientes, yo me ingresé para curarme. Estuve en la misma sala que estaba Maradona”, dijo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top