SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lo que piensa el hijo de Daddy Yankee sobre el retiro de su padre

Farándula

Lo que piensa el hijo de Daddy Yankee sobre el retiro de su padre

¿Se arreglaron las diferencias entre Jeremy y su papá?

Parece que la relación entre Daddy Yankee y su hijo Jeremy Ayala ha mejorado en los últimos tiempos (Foto: Instagram)

El retiro definitivo de Daddy Yankee ha causado todo tipo de reacciones. Tanto así, que no solo los seguidores del reguetonero han mostrado su tristeza por esta noticia, sino que el hijo del Big Boss, Jeremy Ayala también rompió el silencio para hablar  de este hecho.

Aunque había algunos rumores que entre el joven y su padre ,no existen las mejores relaciones, Jeremy se aventó a hablar sobre lo que significa este retiro de su padre. El también músico envió un mensaje donde explica lo que él piensa sobre esta despedida, de quien ha sabido ganarse un gran lugar en la industria de la música urbana.

En un emotivo mensaje dedicado a su papá, el único hijo varón del artista puertorriqueño agradeció a su progenitor por haber sido una leyenda urbana y sembrar todo lo que  hoy día se recoge en este género.

Apenas unos momentos después de que Yankee anunciara el fin de su carrera artística luego de 32 años haciendo música, Jeremy hizo una publicación en su cuenta de Instagram que ha levantado aplausos y que ha dejado salir algunas lágrimas.

“Gracias, papá, por el legado que nos dejas, por tu entrega todos estos años al crecimiento de un género”, comentó en una historia y junto a una foto donde apenas era un niño en los brazos de Daddy.

Asimismo, el joven dijo que esta generación fue afortunada de crecer escuchando la música del intérprete de ‘Gasolina’, uno de los éxitos que, por ejemplo, se sigue escuchando en las fiestas de hoy en día.

“La inspiración que nos das para seguir representando lo que tú construiste, para todos los que amamos la música. Eres y seguirás siendo el Big Boss. Nadie llenará tus huellas”, continúa el mensaje.

Como era de esperarse, las reacciones a esta publicación fueron muchas, y no solo se ganó millones de corazones, sino que fue capturada por los medios para dejar constancia que, pese a cualquiera diferencia entre ellos, Ayala reconoce el talento de su padre y el referente que es en el mundo actual.

Vale recordar que Daddy estará realizando una gira de despedida y lanzó el séptimo y último álbum de estudio​, ayer jueves 24 de marzo por la noche, en contribución con el sello discográfico El Cartel Records y la distribución de Universal Music Group.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernan Vélez (@nalgorazzi)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top