Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lo que piensa el reguetonero cubano Lenier Mesa sobre la política

Farándula

Lo que piensa el reguetonero cubano Lenier Mesa sobre la política

Esta fue la respuesta de Otaola al artista cubano

El reguetonero cubano Lenier Mesa cuestionó la actitud de los artistas urbanos y rechazó la llamada “unión del género”, después de constatar que no recibió apoyo de ningún otro colega en las votaciones de los Premios Juventud.

“Ya que los artistas cubanos hablan tanto de unión, ¿cuál artista cubano puso en sus redes para que votaran hoy por nosotros en los premios? Estoy contento porque, aunque no ganamos, estuvimos nominados. Ya eso es un logro que debería ser para todos ustedes, tienen que dejar esa competencia y dedicarse a hacer buena música”, escribió.

Lenier estaba nominado junto al Micha, Ne-Yo y Pitbull con el tema Me quedaré contigo.

El Micha fue uno de los primeros en contestarle: “Mi hermano, llevo años cosechando éxitos y felicitándome yo mismo, créeme, aprendí trabajar en silencio y sorprender sin tanta bulla y sí, tienes toda la razón, entonces que hable la música. El estar nominado, ya somos ganadores”.

Al respecto, el presentador Alexander Otaola dijo sentirse asombrado al ver cómo es posible que los artistas urbanos cubanos que comparten en el disco Los Champions, de Yomil y El Dany, no apoyaron a su colega.

“No los invitaron a los premios, parece que ni votaron por él. La gente dice que no votaron por ellos porque no se definen políticamente”, dijo Otaola.

Lenier Mesa también emitió una respuesta ante las críticas de algunos usuarios en redes sociales, donde aseguró que no puede hablar mucho ni de Cuba ni de política porque se crió en Miami desde sus 15 años.

“No me gusta la política porque la política no arregla los países ni salva vidas, ni cura enfermedades, ni mata el hambre. La política llena los bolsillos de quienes la practican, no creo que los problemas que existan en nuestra isla se arreglen haciendo campañas políticas o hablando en un micrófono”, escribió.

“Y el reguetón, cuál es el sentido, si no soluciona ninguno de estos problemas, a Lenier le parece que la política no sirve para nada pero el reguetón sí”, cuestionó el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

“No puede ser que tengan estos criterios”, recalcó el presentador.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top