Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Lo que queda de la increíble mansión de Luis Miguel en Acapulco!

Farándula

¡Lo que queda de la increíble mansión de Luis Miguel en Acapulco!

Así están todos los rincones de la casa

¡Lo que queda de la increíble mansión de Luis Miguel en Acapulco!

¡Lo que queda de la increíble mansión de Luis Miguel en Acapulco!.(Foto: Luis Miguel-Instagram)

La increíble mansión que fuera el hogar de Luis Miguel en sus inicios fue invadida por unos tiktokers que mostraron sus impresionantes interiores, ahora abandonados.

El tiktoker hugo_gzbn ha mostrado el verdadero estado de la que fue la casa del Sol de México y nada se asemeja a la que un día fue. El grupo de amigos recorre las estancias de la vivienda frente al mar con cámara en mano para mostrar en la red social todos los rincones de la casa.

En las imágenes se puede ver cómo el paso de los años y el abandono han hecho que pierda la majestuosidad que tenía. Tanto la pista de tenis, la piscina con vistas a la playa como una de las habitaciones de la mansión que aparecen en el vídeo ya no relucen. Desconchados de la pared por todos los rincones, polvo y ruinas es lo que queda.

“La forma de la casa es redonda, porque recibes mucha más energía así del sol”, confesó. Además de asegurar que él mismo había tenido que ver con el diseño de la casa y que todos los materiales que se usaron tenían algo que ver con Acapulco y el estado de Guerrero.

Luis Miguel puso en venta la propiedad después de que la zona perdiese interés para el músico al hacerse demasiado popular y construirse una gran cantidad de casas cerca de la suya. Siempre ha sido una artista muy receloso de su intimidad y por eso decidió deshacerse de la mansión que tantas alegrías le había dado en 2013 por seis millones de dólares, aunque la abandonó a su suerte en 2009.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

Según afirma el Heraldo de México, Luis Miguel vendió su propiedad a una inmobiliaria de la que era propietario su gran amigo, el empresario mexicano recientemente fallecido, Jaime Camil Garza. Murió el pasado mes de diciembre de una septicemia en un hospital de Acapulco.

La mansión de Acapulco no tardó en convertirse en su refugio durante largas temporadas. Entre las estancias se escondió de la prensa en la época de su mayor fama, vivió grandes momentos junto a sus amantes, realizó grandes fiestas pero también se encerró desesperado en los años de la desaparición de su madre, Marcela Basteri.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top