fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lo que recibió Marc Anthony por la venta de su mansión en Miami

Estados Unidos

Lo que recibió Marc Anthony por la venta de su mansión en Miami

El cantante consiguió deshacerse de la propiedad por una millonaria fortuna

Marc Anthony

Marc Anthony.(Foto: Marc Anthony-Instagram)

El reconocido cantautor Marc Anthony es otro de los famosos que ha puesto en venta una de sus lujosas propiedades.

El intérprete de Vivir mi vida recibió una millonaria fortuna tras deshacerse de su mansión frente al mar en Coral Gables, ciudad vecina a Miami.

El precio que recibió el músico fue de 22 millones de dólares, por lo que obtuvo una ganancia de dos millones en relación con los 19 que tuvo que pagar por su compra.

La casa se encuentra ubicada en Cocoplum, una de las zonas más exclusiva de Miami.

Los éxitos de Marc Anthony

El salsero boricua Marc Anthony ha logrado hacerse dueño de su tercer título de Récord Guinness por ser el artista masculino que más ha ganado en los Premios Lo Nuestro, con un total de 24 galardones.

Con esta nueva certificación, el ex de Jennifer López se corona con tres recientes e importantes reconocimientos, incluyendo el del artista con más sencillos número 1 en la lista de Billboard Tropical Airplay (28) logrado en septiembre de 2018.

Así, el denominado “Rey de la salsa” como también es conocido, compartió la noticia en sus redes sociales posando con la placa, sonriente y entusiasmado con su logro.

“El artista masculino con más Premios Lo Nuestro ganados. ¡Estoy sin palabras! Gracias por este reconocimiento, a mi equipo de trabajo, a los productores, a Magnus Media y todos los que han estado detrás de esto. Esto sí no me lo esperaba”, escribió el intérprete de Flor Pálida.

La primera vez que Marco Antonio Muñiz Rivera, cantante y también actor estadounidense de origen puertorriqueño entró en la lista de los premios Guinness World Records en 2018, por tener “más discos tropicales vendidos en tres años diferentes”.

Según la escritura de la placa, sus marcas fueron logradas en el 2000, 2002 y posteriormente en el año 2013.

El intérprete de temas como Qué precio tiene el cielo y Vivir mi vida quedará en la historia debido a que alcanzó el mayor números de veces en los primeros lugares de popularidad con tres álbumes tropicales: Desde un principio: (From the Beginning) (2000), Libre (2002) y 3.0 (2013).

Lo cierto es que la trayectoria de premiaciones del músico nacido en Nueva York comenzó en 1994 con el premio de “Artista Nuevo Tropical del Año”. Desde aquel entonces, sumó a su creciente lista de triunfos y nominaciones, incluidos cinco premios Premio Lo Nuestro en el 2014, así como el prestigioso “Premio Lo Nuestro a la Excelencia” (Premio a la Excelencia / Trayectoria) uniéndose a ganadores anteriores de premios, tales como: Celia Cruz, Juan Gabriel, Gloria Estefan, Julio Iglesias, Luis Miguel y Alejandro Sanz.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top