Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lo que se sabe de la nueva mansión de Thalía y Tommy Mottola en Miami

Farándula

Lo que se sabe de la nueva mansión de Thalía y Tommy Mottola en Miami

La pareja de famosos adquirió una propiedad por 8 millones de dólares

Thalía y Tommy Mottola.(Foto: Thalía – Instagram)

La cantante mexicana Thalía y su esposo Tommy Mottola han sido noticia luego de que fuera anunciado en el programa Despierta América que la familia acaba de comprar un apartamento de 8 millones de dólares..

La millonaria adquisición de Thalía forma parte de la torre sur del Four Seasons Residences en The Surf Club, en Surfside, al sur de la Florida. Está conformada por cuatro habitaciones y cinco baños y mide nada menos que casi 4 mil pies cuadrados. Además, tiene una cocina de diseñador y pisos italianos.

La espectacular residencia tiene vista al mar y dentro de las áreas comunes incluye una impresionante piscina, sauna y sala de masajes.

En medio de la crisis sanitaria mundial, Thalía, su esposo y dos hijos podrán iniciar una nueva vida en Florida.

La noticia sobre la millonaria inversión de la mexicana y su esposo fue dada a conocer a pocas horas de que la intérprete lance al mercado el disco “Viva Kids Vol.2”, segunda producción dedicada cien por ciento al público infantil.

Thalía presentó su disco “Viva Kids Vol.2” por medio de un video en directo en redes sociales, en el que confesó que adelantó el lanzamiento del material en el que trabajó con ayuda de sus hijos a causa del confinamiento y explicó cómo fue el proceso de terminar un álbum por sus propios medios

La artista lanzó una propuesta llena de colores, diversión y música inédita dedicada exclusivamente para los pequeños del hogar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top