Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lo que vivió Adamari López tras su divorcio con Luis Fonsi

Estados Unidos

Lo que vivió Adamari López tras su divorcio con Luis Fonsi

La presentadora reveló qué hizo para seguir con su vida y olvidar el amor

Lo que vivió Adamari López tras su divorcio con Luis Fonsi

Adamari López.(Foto. Adamari López-Instagram)

La famosa presentadora puertorriqueña Adamari  López concedió una entrevista para el canal de YouTube de la reconocida periodista María Celeste Arrarás, en donde se sinceró sobre lo vivido tras separarse del cantante Luis Fonsi.

“En esos momentos yo lo que quería era ocultarme cosas a mí misma para no dejar que me dolieran. Me agarré mucho de papá Dios, de mi familia, que siempre ha estado a mi lado, y en un momento dado también tuve que visitar un psicólogo porque todas esas cosas que yo quería guardar para no hablármelas a mí misma y para no enfrentarlas me estaban afectando y si no las sacaba y si no me liberaba de eso yo entendía que no iba a poder sobrepasarlo aún cuando yo era una persona que no creía en ir a un psicólogo”, compartió Adamari. “Yo pensaba que eso era como algo más drástico, que yo podía resolver mis propios problemas, que yo con la gente que tenía alrededor me sentía en confianza para hablar lo suficiente como para poder sacar todo ese dolor que tenía y la verdad es que no fue así”.

Hoy, que el paso del tiempo le permite ver lo sucedido desde otra perspectiva, Adamari no solo no guarda ningún tipo de rencor en su corazón, sino que está agradecida por todo el aprendizaje que esa situación que fue tan dolorosa en su momento dejó en su vida.

“Uno tiene que soltar y dejar ese rencor, ese dolor y más sabiendo que la persona a lo mejor que estuvo involucrada no hizo nada con a lo mejor el mal deseo de hacerme daño, pero al yo guardarlo tanto a lo mejor no me dejaba ver las cosas con claridad. Hay cosas que pasan que la otra persona tampoco quiere y que no hay que obligar, entonces ya se deja ir y se abren los brazos para todas esas cosas nuevas y maravillosas que uno puede recibir de la vida”, aseveró.

“Hoy día me doy cuenta ya muchos años atrás me veo tan feliz, tan realizada y con tantas cosas que yo deseaba en esa vida cumplidas en otra y de una manera mejor pues digo son experiencias que uno tiene que pasar, que uno tiene que enfrentar para poder crecer, para poder madurar y para poder seguir adelante y hoy tengo la dicha de poder tener la familia que deseé con una hija que había luchado, que había querido y que no se dio en el momento en que yo quería, sino en el que Dios decidió que era correcto para mí”, dijo.

Hace ya más de diez años desde que Luis Fonsi y Adamari López pusieron fin a su matrimonio, pero el cantante aún recuerda como si fuera ayer algunos de los episodios más duros provocados, principalmente, por los comentarios de terceras personas que no hacían más que echar leña a un fuego que no beneficiaba a nadie.

En la actualidad, tanto Adamari López como Luis Fonsi han replanteado sus vida y se encuentran felizmente casados. La actriz contrajo matrimonio en 2014 con el bailarín y coreógrafo español Toni Acosta, con el que tiene una hija llamada Alaia.

Por su parte, el cantante comparte su vida con la modelo Águeda López, madre de sus hijos Rocco, de tres años, y Mikaela, de ocho.

[Mowplayer-Video ID=A5xAMFiT5vo]

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top