Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lo que vivió Jennifer López en su noviazgo con Ben Affleck

Farándula

Lo que vivió Jennifer López en su noviazgo con Ben Affleck

“La gente era tan horrible con ella, sexista y racista. Cosas feas y malintencionadas se escribían”, dijo el actor

Lo que vivió Jennifer López en su noviazgo con Ben Affleck

Lo que vivió Jennifer López en su noviazgo con Ben Affleck.(Collage. Jennifer López y Ben Affleck-Instagram)

Han pasado casi dos décadas desde que Jennifer López y Ben Affleck rompieran su compromiso.

El famoso actor y director ha rememorado una época que fue tan emocionante como dura por el acoso mediático que vivieron y que, de alguna manera, terminó acabando con su apasionada historia de amor.

“La gente era tan horrible con ella, sexista y racista. Cosas feas y malintencionadas se escribían sobre ella, hasta tal punto que si eso pasase hoy serías literalmente despedido por hacer algo así”, expresó en el podcast Awards chatter de The Hollywod Reporter.

El oscarizado actor resaltó la admiración que siente hacia Jennifer y resaltó la mujer trabajadora y luchadora que sigue siendo a sus 50 años. “Ahora es respetada por el trabajo que ha hecho, de dónde vino, lo que ha conseguido, ¡como debe de ser!”, añadió con orgullo.

La pareja llegó a ser conocida por el apelativo de Bennifer. Finalmente su boda, prevista para el 2003, fue pospuesta y posteriormente cancelada a comienzos del 2004 casi con la misma rapidez con la que arrancó su romance. Actualmente ambos mantienen un bonito recuerdo y, sobre todo, un gran respeto el uno por el otro.

La historia del anillo que regaló Ben Affleck a Jennifer López

El actor, y ahora también productor y director, le regaló a la diva del Bronx un anillo con un diamante color rosa valorado en más de 2 millones de dólares

López reveló en una entrevista con Apple Music una anécdota que tuvo como principal protagonista a ese lujoso anillo y también a otra estrella, Barbra Streisand​.

“La conocí en una fiesta de los Premios Oscar hace varios años, cuando estaba comprometida con Ben Affleck. Resulta que es una mujer a la que le obsesionan los diamantes, cosa que yo no sabía”, expresó JLo.

López se sinceró al contar que el regalo de su ex cautivó a Streisand. “Me había regalado uno rosa que fue muy mediático. Que nadie me interprete mal, me encantó que me lo diera”, comentó intentando justificar que hasta resultaba extravagante para ella.

“Nada más de verme, Barbra se acercó porque había oído hablar de ello y lo primero que me dijo es que si podía ver el anillo que me habían regalado”.

Y prosiguió: “Yo se lo enseñé y entonces empezó a preguntarme cómo llevaba lo de ser famosa, cosa que me pareció de lo más extraña viniendo de alguien como ella, una de las mujeres más conocidas del mundo”, sostuvo la neoyorkina, entendiendo el poder que representa para algunas personas un anillo en el dedo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top