Connect with us

Lo que vivió Toni Costa para cumplir su sueño como bailarín

Estados Unidos

Lo que vivió Toni Costa para cumplir su sueño como bailarín

“En los 80 y 90 no era bien visto que un niño bailara”, dijo el esposo de Adamari López

Lo que vivió Toni Costa para llegar a la fama como bailarín

Toni Costa.(Foto: Toni Costa-Instagram)

El famoso bailarín Toni Costa se sinceró en una reciente entrevista sobre los difíciles momentos que vivió para poder cumplir su sueño en el baile.

En entrevista con Lourdes Stephen, la pareja de Adamari López recordó que nunca tocó el tema con su padre, pues, aunque el señor tenía una academia artística que hasta la fecha se mantiene en pie en España, sentía mucha vergüenza porque sus compañeros de escuela se burlaban de él y decían que era muy afeminado.

“En los 80 y 90 no era bien visto que un niño bailara, entonces pues yo nunca le dije a mi padre y fui víctima de bullying. Recuerdo que a él le encantaba hacer publicidad de su escuela y en mi auto se ponía una funda para la llanta de repuesto con todos los datos, a mí me daba tanta pena que antes de llegar a la escuela se la quitaba para que nadie la viera y cuadras antes de entrar a casa se la volvía a colocar”, dijo Toni.

Otros temas que se tocaron en la entrevista fueron el flechazo con la conductora de “Un Nuevo Día”, la familia que han formado junto a su pequeña hija Alaia, la enfermedad de la presentadora hace un par de años y su desempeño como bailarín y entrenador en las diferentes temporadas del concurso musical de Univisión “Mira Quién Baila”.

Adamari y Toni Costa se conocieron en el reality show Mira quién baila. Ambos llegaron al programa en 2011 para competir bailando y terminando perdidamente enamorados.

Como las mejores experiencias de la vida, el amor entre esta pareja surgió de manera sorpresiva y accidental, así lo contó el propio Toni Costa en una reciente entrevista que concedió al programa Shirley.

“Creo que ocurrió a raíz del tango que bailamos, la producción me dice a mí a escondidas que le de un beso a Adamari al final del baile, eso no estaba preparado”, detalló el bailarín español de 37 años.

“Yo tenía la confianza de una semana de haber ensayado con ella y, antes de empezar a bailar le dije, Adamari, mira, la producción me ha dicho que no te diga nada pero yo te lo tengo que decir porque quieren que te de un beso al final del tango, yo te respeto, no quiero que pienses que me estoy aprovechando (…)”, le dijo Toni. Con lo que Adamari estuvo de acuerdo, alegando que ella era actriz y que se trataba solo de un show.

A pesar de que solo fue una actuación, ese beso sentó las bases de su amor. “Así fue, yo creo que eso dio un pie a algo (…) a raíz de ahí, yo la buscaba un poquito más”, reconoció Toni.

Entre Adamari López y Toni Costa hay una diferencia de edad de 12 años, ya que ella tiene 49 y él 37. Sin embargo, esto no ha sido problema alguno en su relación.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top