Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¡Lo último!: Otaola reacciona a los comentarios de Yomil

Farándula

¡Lo último!: Otaola reacciona a los comentarios de Yomil

El presentador no se aguantó y volvió con la polémica contra el reguetonero cubano

Aex Otaola asegura que el problema con Yomil sigue en pie

Aex Otaola asegura que el problema con Yomil sigue en pie.(COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

El polémico presentador Alexander Otaola arremetió contra las declaraciones del reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes sobre su regreso a Estados Unidos.

En la más reciente emisión, del programa ¡Hola Ota-Ola! el presentador aseguró que sí existe una orden de arresto contra el reguetonero por la galleta que le pegó en una tienda de Miami la última vez que el artista estuvo en EEUU y que en cuanto entre a territorio norteamericano será detenido.

“En cuanto Yomil sea arrestado ustedes lo verán porque existe una orden de arresto contra él que no se ha hecho pública. Si tú no tienes nada que temer, por qué tienes un abogado. Por qué dices que en el aeropuerto va a estar tu abogado. Hace falta que acabes de entrar y que te enfrentes a las autoridades”, afirmó.

“Yo nunca me he metido con tu familia, yo nunca he sacado aquí una foto de tu mamá. La figura pública eres tú, yo no me meto con la familia de nadie. ¿Cuándo yo te he tratado de sabotear un concierto?, si yo te he dado publicidad en mi programa. Tú me diste una galleta, pero mi idea es que pagues y bajes la cabeza, que aceptes que cometiste un error y que aprendas a comportarte como el artista que dices que eres”, agregó Alexander Otaola.

Como conclusión a sus declaraciones, Otaola aseveró que ojalá Yomil cumpla su promesa de entrar a EEUU cuanto antes para terminar con esta demanda legal como debe ser.

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top