Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Locutor cubano Yunior Morales: “Amelia Calzadilla habla con el corazón”

Noticias de Cuba

Locutor cubano Yunior Morales: “Amelia Calzadilla habla con el corazón”

Morales le envió su apoyo a la madre que se ha hecho viral por reclamar sus derechos y enfrentar al régimen

Yunior Morales

El locutor ha sido privado de algunos trabajos por sus opiniones críticas. (Collage: Yunior Morales – Facebook y Amelia Calzadilla – Facebook)

El locutor cubano Yunior Morales manifestó su solidaridad con Amelia Calzadilla, una joven madre que se ha convertido en símbolo del descontento que reina en Cuba, luego de realizar una directa denunciando las carencias que se viven hoy en la isla.

En un post publicado en sus redes sociales, Morales expresó que “Amelia Calzadilla habla con el corazón”. También envió un “abrazo fuerte” para ella y su familia.

“Decir que no estoy de acuerdo con que quitaran la leche a los enfermos para luego venderla en dólares al que pueda comprarla, ya sea en tiendas MLC o desde el exterior, no me hace un mercenario pagado por el imperio”, afirmó el locutor, en referencia a los ataques que suele efectuar el régimen contra cualquiera que se le oponga.

“La verdad no tiene precio”, señaló al respecto, al tiempo que calificó de “errada la táctica de desmoralizar al cubano que exprese sus criterios”.

“Vi la directa de Amelia Calzadilla donde menciona, entre otras cosas, que le han llegado mensajes con personas ofreciéndole recargas, también que pida lo que ella desee”, afirmó Morales.

Sobre este tema, explicó que él también ha recibido propuestas de recargas telefónicas desde el exterior, y que incluso le han llegado sin que él supiera de parte de quién.

Asimismo, explicó que le han ofrecido que pidiera cualquier cosa que deseara. “Y yo siempre dije no. Yo no pido nada. A mí no me gusta pedir, me da vergüenza, me da pena”, señaló.

“Fabricarme algo es un poco complicado”, destacó Morales, dejando entrever con sus palabras que la propia Seguridad del Estado podría estar detrás de estas ofertas para luego utilizarlas como pruebas de que las voces críticas son “financiadas por el enemigo”.

En la publicación, el profesional se refirió a sí mismo como un locutor con más de 20 años de experiencia, que ha sido llamado para muchos empleos, pero que “un día dijo la verdad y ya no es confiable”.

“Hay que valorar mucho a la persona que dice la verdad, porque todo el mundo no se atreve. Y aunque le fabriquen cualquier cosa, porque no hay de otra, hay que estar muy atentos a quién es en realidad esa persona”, manifestó.

“Las personas me conocen. Saben que yo soy un tipo normal, un hombre de bien”, señaló. Asimismo, calificó estas ofertas de dinero que ha recibido como un “anzuelo”.

“Estoy suponiendo, pero me preparo por si acaso. Porque hombre precavido vale por dos”, concluyó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top