Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Los 3 de La Habana denuncian amenazas de muerte por apoyar a Trump

Estados Unidos

Los 3 de La Habana denuncian amenazas de muerte por apoyar a Trump

“Que frustración acabamos de pasar, porque no se trata ni siquiera que hagamos una denuncia y nos tomen en cuenta, sino la falta de respeto”

Los 3 de La Habana acusan a policía en Miami-Dade de tratarlos mal por apoyar a Trump

Los 3 de La Habana acusan a policía en Miami-Dade de tratarlos mal por apoyar a Trump. (Captura de video: Los 3 de La Habana Official Channel-Youtube)

La agrupación cubana “Los 3 de La Habana” aseguró que una policía de Miami-Dade los trató mal cuando fueron a levantar una denuncia por presuntas amenazas de muerte que ha estado recibiendo tras mostrar su apoyo en las elecciones al presidente Donald Trump.

En sus redes sociales, los músicos dijeron que llegaron a la estación ubicada en el Doral, donde fueron recibidos por una oficial que los atendió de manera “amable”, pero cuando la agrupación explicó la situación y mencionó el nombre de Trump, su actitud cambió.

“Teníamos que dar la explicación y decirles ‘mire nosotros somos Los 3 de La Habana y recibimos una amenaza porque nosotros hicimos una canción que se convirtió en una campaña para el presidente Trump’”, indicó Ana Páez.

“Justo ahí, cuando mi mamá dice que es para el presidente Trump, a esa oficial le cambió el rostro completamente”, añadió Tirso Luis Páez.

Los artistas calificaron el momento como uno de gran “frustración”, recalcando que el problema no fue siquiera que no tomaran la denuncia que hicieron, sino la actitud que adoptó la oficial de policía.

“Que frustración acabamos de pasar, porque no se trata ni siquiera que hagamos una denuncia y nos tomen en cuenta, sino la falta de respeto (…) Yo me sentí humillada por esa mujer”.

En un acto que contradice la actitud amable que tuvo la mujer antes de mencionar al presidente Trump, la oficial no quiso tomar la denuncia, pues según ella “no correspondía a la del domicilio de los cantantes”, pese a que la agrupación le explicó antes que iban como grupo a interponer la denuncia y no como individuos.

La agrupación indicó que tuvieron que irse del lugar sin poder levantar la denuncia por las amenazas, la cual acudieron a levantar como grupo por consejo de su equipo legal. Tras lo ocurrido, Los 3 de La Habana decidieron grabar el video relatando lo ocurrido y compartirlo a través de sus varias redes sociales.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top