Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Los 7 anuncios más locos de Revolico

Noticias de Cuba

Los 7 anuncios más locos de Revolico

Anuncios tan locos que te harán morir de la risa…

Anuncios locos de Revolico

Anuncios tan locos como una cabra. (COTILLEANDO)

Cuando de vender se trata, al cubano literalmente se le va la mano. A continuación los anuncios más locos que se han encontrado en Revolico por estos días.

Vendo bóveda para 3 cadáveres 8 500 CUC

Pues sí, la boveda incluye espacio para 14 nichos, está en buen estado y según su propietario es toda una ganga dentro del céntrico cementerio de Colón. Aunque no lo dice creemos que va a invertir el dinero de la venta en un curso de ortografía online.

Cambio apartamento en Playa por carro

Esta es una de las razones por las cuales los turistas van a Cuba, para ver lo que no existe en el resto del mundo. Cambiar un apartamento en Playa, de dos cuartos y cotizado en 65 o 67 mil CUC según su dueño; por un Toyota o Hyundai. Eso hay que grabarlo y hacerle una película en Hollywood.

Casa de 1 millón 500 mil dólares

Estoy seguro, pero casi seguro que nadie que esté leyendo este artículo ha visto en su vida 1 500 000 dólares en cash, porque no creo que el vendedor tenga cuenta bancaria para semejante depósito, y ni hablar de tarjetas o transferencias. El propietario no aclara si siempre tiene agua, se va la luz o hay mosquitos en la noche pero sí especifica que tiene 5 cuartos y 5 baños, al parecer están enchapados en oro porque sumando y dividiendo la cantidad de dinero que pide entre los cuartos, da como a 150 mil dólares por cuarto.

OJO que vendo Hyundai Santa Fe 2004, con motor de Mercedes Benz por 100 000 CUC

El vendedor no deja claro si lo vende para un museo o para que alguien lo use para trasladarse. Lo que sí está claro es que un auto como ese no aparece en el sitio de ventas Craigslist, quizás porque está muy demandado en el mercado de EEUU o porque nadie pierde el tiempo en postearlo. Otros Hyundai de ese año rondan los 1 600 dólares.

Anestesia para tatuajes TKTX al 39%

Echense esta talla. A ver quien es el loco que compra un producto cuyo dueño no sabe ni escribir anestesia. Eso sí, las instrucciones son gratis.

Se compran juguetes sexuales

Esta o este, no vende sino que compra juguetes sexuales; la escasez de algo es obvia y quizás no necesita uno sino varios porque habla en plural. Ya tu sabe.

Langosta embalsamada

Si te digo que con el hambre que hay en Cuba y con lo carísima que son las langostas, alguien embalsamó uno de estos mariscos, nadie me lo cree. Eso sí, la del anuncio vale 60 CUC y está vacía por dentro, parece que el autor después de comérsela la embalsamó de recuerdo, porque de seguro no ha visto otra, vaya tipo, que listo.

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Teresa

    19 enero, 2019 at 5:59 pm

    Jaja q buenos anuncios los cubanos no pierden la alegria ni por mil comunismo ??????

    • Avatar

      Benito A. Ferreiro Mouriz

      14 abril, 2019 at 1:16 am

      Los anuncios son tan graciosos y bien intencionados que rayan en la estupidez. Parece que piensan que los de acá son estúpidos. REALMENTE DAN PENA, IGUAL QUE QUIEN NO SABE DEFINIR LO QUE ES COMUNISMO ¡QUE NO EXISTE EN NINGÚN PAÍS DEL MUNDO! Teresa debe documentarse. Y los que hablan de hambre en Cuba, que se den una vuelta por Haití, Honduras, El Salvador, las fabelas de Brasil y los oscuros rincones de Africa, como decía el gran HP George Bush, etc. para que sepan lo que es.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top