ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Los anuncios comerciales más exitosos del Super Bowl

Deportes

Los anuncios comerciales más exitosos del Super Bowl

El pasado domingo en Atlanta durante el Super Bowl 53, los anuncios de las marcas tuvieron sus altas y bajas en el campo de juego

Los Patriotas de Nueva Inglaterra

Los Patriotas de Nueva Inglaterra (SIPSE)

Durante la Super Bowl del presente año, varios han sido los anuncios publicitarios que han sonado entre el público, como el señuelo de Bud Light sobre “Juego de Tronos”. También otro que causó impacto fue uno de Amazon donde gente famosa con algo de humor prueba algunos productos.

El pasado domingo en Atlanta durante el Super Bowl 53, donde se enfretaron los Patriotas de Nueva Inglaterra con los Carneros de Los Angeles, los anuncios de las marcas tuvieron sus altas y bajas en el campo de juego, por ejemplo, el anuncio de Google que trataba sobre su servicio de traducción gustó mucho a los televidentes, mientras que otros como el de Mint Mobile sobre una “leche grumosa” tuvieron resultados totalmente opuestos.

Amazon mostró en sus anuncios a actores como Harrison Ford, Forest Whitaker entre otros probando productos rechazados por la misma compañía donde incluían a su asistente digital Alexa, entre los productos mostraron un collar para perros y un cepillo de dientes eléctrico parlante.

La marca Bud Light con su anuncio de “Luego de Tronos” logró buenos resultados y fue totalmente sorpresivo. El anuncio trató sobre como el “Caballero Bud” en un torneo de justas pasó a ser una promoción de la siguiente temporada de la exitosa serie.

La marca de la cerveza “Stella Artois” para promocionar su mercado en la sociedad Water.org donde ayuda a proveer agua limpia a los países en desarrollo, mostró en su anuncio a dos estrellas de los años 1990, quienes abandonan sus bebidas por una cerveza con un objetivo filantrópico. El simbólico personaje “The Dude” de Jeff Bridges de “The Big Lebowski”, abandona su ruso blanco, y el personaje de Sarah Jessica en “Sex and the City”, Carrie Bradshaw, deja a su cosmopolitan. El anuncio fue un total éxito entre los televidentes causando gran nostalgia por la década de los 90.

 

Con información de Voa

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top