Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Los artículos más necesitados en Cuba en tiempos de Covid-19 los tiene DimeCuba

Noticias de Cuba

Los artículos más necesitados en Cuba en tiempos de Covid-19 los tiene DimeCuba

Ofertas en aires acondicionados tipo Split y motocicletas eléctricas

Los artículos más necesitados en Cuba en tiempos de Covid-19 los tiene DimeCuba

DimeCuba tiene a disposición diferentes modelos de motorinas (Foto: Periódico Cubano)

La presencia de altas temperaturas y la falta de movilidad son dos factores que actualmente están viviendo los cubanos en medio de la pandemia del coronavirus Covid-19.

Pese a que se reportan algunas tormentas severas en la Isla, los cubanos están viviendo un ambiente caluroso a toda hora con temperaturas superiores a los 37 grados durante el día y en 29 grados durante la noche.

A esto se le suma la llegada del Polvo del Sahara con una concentración no vista en los últimos 60 años y que provocará poca probabilidad de lluvia, además de disminuir la formación de ondas tropicales en el área del Caribe.

Por ello se recomienda estar en lugares frescos y beber abundantes líquidos a fin de prevenir la deshidratación.

Además del calor, los cubanos todavía no tienen activo el servicio de transporte público por lo que los ciudadanos que no cuentan con una motorina se ven en la necesidad de movilizarse a pie, sin importar si son largas o cortas distancias.

El ministro de Transporte, Eduardo Rodríguez Dávila, declaró que el restablecimiento del transporte será gradual y dando cumplimiento a las medidas preventivas para evitar brotes de la nueva enfermedad.

Por lo mencionado, DimeCuba tiene en oferta dos modelos de aires acondicionados tipo Split con control remoto para aminorar en casa las altas temperaturas.

La empresa número uno en soluciones para todos los cubanos ofrece el Split 12000 BTU Modelo PAC 12337 con un 19% de descuento lo que deja su precio final en 349 dólares.

También tiene a la venta el Split Aire Acondicionado Inverter con un 22% de descuento para un precio final de 499 dólares.

DimeCuba también tiene en oferta una variedad de motocicletas eléctricas para que puedas movilizarte en lo que se activa de nuevo el transporte público en la Isla.

En su página está a la venta las motos eléctricas Yamaki a 1.799 dólares y la Eagle-09 con un precio de 1.649 dólares.

Asimismo, se ofrece a 2.099 dólares la moto eléctrica Sport-R3 y en 1.499 dólares el modelo Eagle-04.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top