Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Los cubanos en MLB se preparan para figurar en los lineup inaugurales

DEPORTES

Los cubanos en MLB se preparan para figurar en los lineup inaugurales

Especialistas creen que once peloteros podrían comenzar jugando la temporada de 2019

Los cubanos en MLB se preparan para figurar en los lineup inaugurales

Los cubanos en MLB se preparan para figurar en los lineup inaugurales. (MLB)

El prestigioso sitio web MLB.com que sigue con mucho tino las informaciones y predicciones de las grandes ligas de béisbol, publicó un estudio donde indica que un total de once cubanos podrían comenzar jugando en los line up inaugurales.

Por ejemplo los Medias Blancas de Chicago, abrirían la temporada con el camarero Yoan Moncada, el inicialista José Dariel Abreu y el designado Yonder Alonso. Lo más sorprendente es la posible alineación de ellos, ocupando los turnos segundo, tercero y cuarto.

Otro equipo que tendría más de un cubano es Toronto pues se estima que el espirituano Lourdes Gurriel Jr. debiera ser torpedero y número dos en la fila, mientras Kendrys Morales estaría en el centro de la tanda en calidad de bateador designado.

Los restantes conjuntos solo contarían con un cubano per cápita, Yandy Díaz, primera base y sexto de los Rayos de Tampa Bay; Yuliesky Gurriel, ídem con los Astros de Houston; Leonys Martín, primero y centerfielder de los Indios de Cleveland; Jorge Soler, cuarto y designado de los Reales de Kansas City; Yasmani Grandal, receptor y sexto de los Cerveceros de Milwaukee; y Yasiel Puig , jardinero derecho y sexto de los Rojos de Cincinnati.

 

Con información de CiberCuba

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top