Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Los cubanos se adentran en el comercio digital

Noticias de Cuba

Los cubanos se adentran en el comercio digital

Esta nueva opción de librería digital facilita el acceso a servicios y productos cubanos en el territorio nacional pertenecientes a sus propias tiendas

Centro Comercial Digital Cubano

Centro Comercial Digital Cubano. (PORTAL CUBA)

Esta nueva opción facilita el acceso a servicios y productos cubanos en el territorio nacional pertenecientes a sus propias tiendas.

La Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzado (CITMATEL), publicó que los cubanos ya pueden disfrutar del Centro Comercial Digital accediendo a www.superfacil.cu

Esta nueva opción de librería digital facilita el acceso a servicios y productos cubanos en el territorio nacional pertenecientes a sus propias tiendas.

Según informaron, los precios se manejarán en CUP y se podrán adquirir de manera online contenidos digitales de variadas temáticas, idiomas y formatos (libros electrónicos, audiolibros, videos, documentales, películas, juegos y multimedia).

Esta nueva oferta digital para los cubanos incluye soluciones informáticas para negocios propios y su pago de servicios, previamente contratados a CITMATEL en sus oficinas en todo el país.

Como requisito para el acceso se requiere que los pagos se efectúen con una tarjeta magnética en CUP del Banco Metropolitano, Banco Popular de Ahorro o Banco de Crédito y Comercio y, además, debe tenerla asociada al servicio de Telebanca.

Con información de CubaDebate

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top