Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Los equipos que me rompan me los van a pagar”, advierte La Diosa por apagones en La Habana

Farándula

“Los equipos que me rompan me los van a pagar”, advierte La Diosa por apagones en La Habana

La cantante cubana denunció los abusivos apagones que ha sufrido en los últimos días

La cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa, explotó contra el gobierno por los abusivos apagones que ha sufrido en los últimos días.

La artista advirtió en una directa desde su Facebook a las autoridades responsables que le pagarán los daños que le ocasionen las fallas del fluido eléctrico. “Los equipos eléctricos que tengo en mi casa, los que me rompan me los van a pagar”, dijo la artista desde el portal de su casa.

“El equipo que se me rompa lo voy a denunciar y a mí me lo van a pagar, están advertidos (…) La noche entera sin luz y ahora la vuelven a quitar, con niños, enfermos, que abuso es este”, agregó indignada.

Desde el año pasado con la crisis de combustible, el servicio eléctrico en Cuba ha sido intermitente y aunque hubo una pausa en los apagones prolongados a finales del año pasado y durante los primeros meses del 2020, las medidas para prevenir el coronavirus han incrementado el consumo energético, causando de nuevo estas fallas.

El deficiente servicio eléctrico se suma a la escasez de alimentos y productos de limpieza que azota la Isla también con más fuerza desde hace un año

La Diosa de Cuba no aguanta más: “No hay arroz en Cuba, ni con dinero en mano”

“No hay arroz” gritó la exponente del género urbano en un video que hasta el momento acumula más de 20 mil reproducciones.

La antillana respondió al supuesto policía que se ha hecho viral en redes sociales con un mensaje para los que critican el desabastecimiento.

“Ese policía, si es que es policía y lo que primero que tiene que hacer es comprarse una plancha porque parece que salió de un tinajón”, dijo.

Dirigiéndose a ese sujeto dijo: “Mire, policía, yo tengo 200 dólares listos para comprar arroz y no hay. Dime qué vas a hacer, dónde me vas a meter. Yo quiero comprar arroz y tengo el dinero”.

“¿Dónde hay? Yo quiero saber si tú comes hojas de eucaliptos o de guayaba, porque yo como comida”, se pregunta La Diosa evidentemente molesta por la dura situación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top