Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Los estragos financieros de Natalia Jiménez que la tienen en bancarrota

Estados Unidos

Los estragos financieros de Natalia Jiménez que la tienen en bancarrota

Desde “Suelta La Sopa” fueron revelados los documentos que amparan la deuda de la cantante

Los estragos financieros de Natalia Jiménez que la tienen en bancarrota

Natalia Jiménez.(Foto: Natalia Jiménez-Instagram)

La cantante Natalia Jiménez estaría enfrentando fuertes problemas económicos en medio de su polémica separación con el productor Daniel Trueba, con quien estuvo casada desde 2015. De acuerdo con “Suelta La Sopa”, la cantante alegó estar en bancarrota en la actualidad.

Según información reseñada por el show de Telemundo, Jiménez presentó documentos ante una Corte de Miami en donde manifestó que sus deudas ascienden a los 696 mil dólares, una sorprendente suma de dinero que no ha podido costear en los últimos meses.

Por su parte, desde “Suelta La Sopa” fueron revelados los documentos de la deuda de 88 mil dólares que posee la famosa por concepto de impuestos.

Jiménez mencionó en los documentos legales que el artículo de mayor valor que posee en la actualidad es su anillo de matrimonio que tiene un valor aproximado de 12 mil dólares. En cuanto a su ropa y artículos personales, la intérprete aseguró que su ropa está valorada en 3 mil dólares, mientras que los bienes en su residencia de Miami tienen un valor de tan sólo 500 dólares.

Por otra parte, la cantante debió divulgar información de sus cuentas bancarias en los Estados Unidos, por lo que se pudo apreciar que en una de sus cuentas de ahorros tiene tan sólo $5.44. Mientras que en otra cuenta bancaria tiene $2.248.65.

La ex integrante de La Quinta Estación dio a conocer a inicios de este año su divorcio con Daniel Trueba, luego de cinco años de matrimonio.

Natalia explicó que decidió “hacerle frente a los rumores” que se habían desatado desde hace algunos días sobre su separación y confirmó su ruptura amorosa.

La cantante española, de 39 años compartió con sus seguidores la noticia de su divorcio. Indicó que desde hace varios meses había tomado la difícil decisión de separarse del padre de su hija.

“Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba”, empieza la artista.

Una noticia que ha preferido dar cuando todo estuviera más asentado. “Efectivamente desde hace ya varios meses había tomado esta determinación, pero creí conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para nuestra hija Alessandra”, continúa sincera.

“Agradezco de corazón vuestro apoyo durante todos estos años, y de la misma manera agradezco vuestra consideración y respeto con esta decisión”, pidió con cariño.

Natalia y el que había sido su mánager se casaron en diciembre del 2015, justo cuando la cantante cumplía 34 primaveras, un regalo de cumpleaños que compartía llena de amor y felicidad con esta foto en sus redes sociales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top