Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Los golpes que le quedaron a Karol G tras terrible caída en pleno concierto

Farándula

Los golpes que le quedaron a Karol G tras terrible caída en pleno concierto

Pese a la estrepitosa caída, Karol G continuó con su concierto lo que le ganó la ovación de su público

Los golpes que le quedaron a Karol G luego de caída en pleno concierto. (Foto: Karol G-Instagram)

La cantante Karol G muestra las lesiones que le dejó una estrepitosa caída de las escaleras del escenario durante un concierto que estaba ofreciendo en Miami, Florida.

Un tremendo susto se llevó la reguetonera colombiana este viernes cuando calló desde una considerable altura. Pese a ello, Karol G continuó con su concierto, lo que le ganó la ovación de su público.

En sus historias de Instagram, la popular artista mostró los golpes que le dejó el incidente aunque ya antes había confesado que se había dañado la rodilla y se había partido todas las uñas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ONLY in DADE (@onlyindade)


La Bichota se atoró con sus zapatos de plataforma y cayó dando vueltas por los escalones de una de las tarimas en las que estaba actuando junto con sus bailarinas. El golpazo se escuchó a través del micrófono de mano que traía, mismo que reprodujo el sonido del choque de la colombiana contra el piso.

Al caer, quedó doblada en el piso y una de sus bailarinas corrió a auxiliarla, sin embargo, lejos de ‘amilanarse’ o pedir asistencia de su equipo de producción, Karol continuó con su presentación ante la algarabía de su público, que premió su esfuerzo con aplausos y gritos.

El incidente fue captado en video y difundido a través de las redes sociales, y de inmediato comenzaron a surgir comparaciones y comentarios sobre otros tipos de caídas que han ocurrido en circunstancias similares.

Otras caídas de artistas en el escenario

Lady Gaga quien tuvo un desliz junto con uno de sus fans en octubre de 2019 durante un concierto en Las Vegas, Nevada, luego de bailar y dar algunos saltos, perdió el equilibrio y cayó en el escenario. Por suerte, a la pareja no le ocurrió nada grave.

Otra estrella que también fue víctima de un ligero accidente fue la cantante californiana, Katy Perry mientras cantaba la canción interpretaba la canción Walking on Air, la joven madre dio un mal paso y cayó sobre un espectador. El accidente ocurrió en un concierto de 2014 en Tampa, Florida.

También en Coachella de 2018, la cantante afroamericana Beyoncé, también tuvo una presentación junto con su hermana Solange Knowles luego de interpretar la canción Gest Me Bodie, contrario a lo que pudiera pensarse, ambas se fundieron en un abrazo y continuaron con su presentación como si nada.

Y por si fuera poco, la mismísima Madonna, quien durante la entrega de los Brit Awards 2015, tuvo un mal rato cuando se le atoró una capa de la casa Armani. El número incluía una actuación en la que la capa se desenrollaba al ritmo de la música, pero para su mala suerte se quedó atorada lo que produjo que cayera de espalda. Al igual que la colombiana, la reina del Pop siguió con su actuación, sin embargo, eso no le impidió denotar cierto enojo con su equipo de producción.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top