CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Los hijos cubanos del exfutbolista Maradona solamente reciben 40 dólares para manutención

Deportes

Los hijos cubanos del exfutbolista Maradona solamente reciben 40 dólares para manutención

Las jóvenes se encuentran en el rango de edades entre 18 y 20 años, y según su padre biológico son muy educados

Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona (DIARIO LA CAPITAL DE MAR DEL PLATA)

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona tuvo tres hijos en Cuba, a quienes hasta el año 2016 no reconoció personalmente. Su abogado afirma que estos solamente reciben 40 dólares de manutención.

Este viernes pasado salió a la luz la información gracias a Matías Morla, abogado del exfutbolista, quien se encargó de hacer pública la existencia de los jóvenes y el reconocimiento por parte del argentino de manera legal.

Este sábado, Morla, reveló datos sobre las edades, el género y quienes son las madres de los jóvenes y además el tipo de relación que mantienen con el director técnico de Dorados de Sinaloa, mediante declaraciones ofrecidas al medio argentino La Nación.

«Con una pareja, con quien tuvo una relación más estable, tuvo un hombre y una mujer, que creo que se llevan dos años de diferencia. Y hay otra chica que tuvo con otra mujer; esa fue una relación ocasional», detalló Morla.

«En los dos casos, las madres formaron familias ensambladas y son chicos que ya están acostumbrados al padre que los crió. Es decir, no tienen la necesidad de tener un contacto con el padre biológico, porque fueron criados solos», detalló en una parte de la entrevista.

«Esto se levanta porque es Maradona, pero es algo que se sabía desde el 2004. Hay entrevistas de una de las madres en 2004 diciendo que estaba embarazada. Lo que pasa es que en la Isla no hay wifi, no hay comunicaciones, es todo medio cerrado. Los chicos allá en Cuba tienen otra educación, no es como acá, que están los medios y si sos hijo de Maradona tenés que hablar. Allá es todo más relajado. Sos la hija de Maradona, en el barrio ya lo saben y no pasa nada», dijo.

«Los conoció en el entierro de Fidel Castro, en Santiago de Cuba, en diciembre de 2016. Antes, habían hablado conmigo para que se conocieran», agregó el abogado.

Morla dijo que ninguno de los hijos cubanos de Maradona llevan su apellido hasta el momento, pero «En el momento en el que se reconozcan legalmente, lo van a tener», ultimó.

Finalmente expresó: «Diego no tiene pensado ir a Cuba este año, pero él cumple con la manutención. Yo me encargo de eso. En Cuba, con 40 dólares estás en una posición económica distinta al resto; está muy devaluada la moneda. Por eso, no significa nada en relación a lo que gana Diego hacer una manutención en ese sentido», señaló.

Las jóvenes se encuentran en el rango de edades entre 18 y 20 años, y según su padre biológico son muy educados.

 

Con información de Diario de Cuba

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top