NOTICIAS DE CUBA
Los jóvenes cubanos Eliécer Ávila y Yadira Escobar debatieron en directo sobre Cuba
Ambos contrincantes estuvieron más de tres horas dialogando acerca de libertad de expresión, derechos humanos y economía en la isla

Ambos contrincantes estuvieron más de tres horas dialogando acerca de libertad de expresión, derechos humanos y economía en la isla
Dos jóvenes cubanos, ambos radicados en Miami e inmersos en la política, sostuvieron este domingo un debate donde el tema Cuba fue el eje. Se trata del líder opositor Eliécer Ávila y la periodista Yadira Escobar, quienes encarnaron mediante la red social facebook el intercambio que acumuló a miles de seguidores.
Ávila había invitado a la joven, cuyas posiciones respecto al régimen cubano habiendo vivido en EEUU desde los seis años han desatado polémica anteriormente, a participar en el encuentro a distancia.
El encuentro fue publicado originalmente en Facebook, no obstante el video fue eliminado de manera misteriosa del propio perfil de Ávila, algo que denunció posteriormente.
Ambos contrincantes estuvieron más de 3 horas dialogando acerca de libertad de expresión, derechos humanos y economía, sin embargo en ciertos momentos se divagó un poco.
A juzgar por la mayoría de los comentarios en las redes sociales, Eliecer Ávila fue extremadamente superior a Escobar por sus argumentos y datos.
FUENTE Cubanet
café_con_leche1964
10 abril, 2018 at 4:52 pm
Muy buen debate y sobre todo que dos personas que piensan y defienden posturas diferentes, puedan polemizar libre y abiertamente.