Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Los juguetes de los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez causan polémica entre sus seguidores

Farándula

Los juguetes de los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez causan polémica entre sus seguidores

Se trata de una foto donde presume la cantidad de juguetes que tienen sus hijos, generando en sus seguidores de Instagram polémica al respecto

Hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. (TWITTER)

Georgina Rodríguez, quien es esposa del talentoso futbolista de la Juventus desató polémica entre los millones de seguidores que tiene en su cuenta personal de Instagram, luego de publicar una imagen donde aparecen sus hijos con una cantidad importante de juguetes.

Aproximadamente Cristiano Ronaldo debe percibir alrededor de unos 30 millones de euros por cada temporada en el equipo italiano, sin tomar en cuenta su ingreso adicional de negocios independientes con los que cuenta, así como todas aquellas publicidades de reconocidas marcas que también le pagan por su imagen en ellas.

En su publicación escribió: “Mi mejor plan para un domingo lluvioso: montar todos los juguetes que compramos ayer y disfrutarlos con mis bebotes”.

View this post on Instagram

Mi mejor plan para un domingo lluvioso: montar todos los juguetes que compramos ayer y disfrutarlos con mis bebotes 💖

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

No es sorpresa para nadie que haya mostrado una imagen de sus hijos, puesto que ya es algo que tanto ella como el delantero de la Juventus han realizado anteriormente. Desde que se convirtieron en padres, con mucho orgullo han publicado diferentes fotos y videos compartiendo momentos íntimos con sus pequeños.

Sin embargo, en varias oportunidades, ambos han sido objeto de críticas por los usuarios, aunque parece que ellos hacen caso omiso de ello porque siguen publicando orgullosamente día a día cómo van creciendo sus hijos y momentos que han hecho enternecer a cualquiera por la ternura que desprenden sus hijos, Eva María, Alana Martina y Mateo Ronaldo.

De tal manera que, en esta ocasión, algunos de los comentarios que se pueden leer están: “Qué presumida si no fuera por el papá de tus hijos no tendrías nada que presumir”, “Eres una súper mamá, besotes para ti y disfrútalos mucho que este tiempo pasa rápido y después son unos pesados por años”, “Mejor los juguetes de madera, eliminemos el plástico y bisfenol de nuestros peques que es muy nocivo”.

Asimismo, algunos cibernautas alegan que Georgina Rodríguez pareciera haber dejado a un lado la humildad, ya que indican que, de no ser por el futbolista portugués, ella no sería lo que hoy en día es. Pues se conoce que hasta el año 2015 ella trabajaba como niñera en Bristol.

View this post on Instagram

Café con mis personas favoritas☕️❤️ ¡Qué bonito es ser mamá! #goodmorning #happy #love #family

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

 

¿Cuál es tu opinión?

Con Información de La Opinión

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top