Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Los malentendidos que vivió Armando Manzanero

Farándula

Los malentendidos que vivió Armando Manzanero

El maestro no escapó de las polémicas en el mundo de la música

(Foto: Armando Manzanero-Instagram)

Durante su trayectoria artística, el cantautor mexicano Armando Manzanero estuvo involucrado en varios malentendidos con otros artistas como Maluma y Luis Miguel.

En 2017, Manzanero hizo frente al reguetonero colombiano Maluma: “No creo que nadie pueda hacer el amor con una canción de Maluma”.

El maestro dejó claro que el reguetón no era uno de sus géneros favoritos. “A mí no me preocupa absolutamente nada, he visto llegar ritmos, los he visto irse; también he visto llegar cantantes e irse de la misma forma, y como tengo 82 años creo que ya me los jodí a todos, porque todavía estoy vivo”, dijo el músico durante una entrevista al medio de comunicación El Mercurio.

“La buena música queda para siempre, la mala llega, triunfa por un momento y se va…El rock and roll llegó a mediados de los 50 y se quedó para siempre, vamos a ver cuánto tiempo durará el reggaetón, que le gusta mucho a la gente, porque es muy festivo, aunque tiene una dificultad: cuando un señor quiera conquistar a una pareja no lo va a hacer con esa música, lo hará con una canción romántica”, dijo en crítica a Maluma que gozaba de la popularidad por sus canciones.

Solo pasaron un par de años y el compositor de “Esta tarde vi llover”, cambió de opinión, anunciando que deseaba una colaboración con Sebastián Yatra.

“Yo quisiera (hacer una colaboración con Yatra) y creo que él también tiene deseos, lo que pasa es que es gente que está en su momento y a veces carece de tiempo para poder reunirse y juntarse para hacer una canción, pero en el momento que hay una oportunidad, seguro que lo vamos a hacer. Porque yo soy un ser que, desde que existo, colabora con quien sea que me guste”, comentó.

“Con un par de tequilas todo viene fácil”, dijo días después de haber sido reconocido en los Premios Billboard Latin Music Awards 2020 por su trayectoria artística, en donde coincidió con Maluma y se la pasó bien con él.

Otra de las fuertes polémicas del compositor mexicano se dio con Luis Miguel, después de que éste no quisiera participar en su concierto homenaje en 2018.

Las palabras se enmarcaron en una respuesta que dio Manzanero ante la pregunta de si Luis Miguel participaría.

“Hay gente que no conoce el agradecimiento. No quiero hablar de él, pero pienso que qué pena. Es más fácil que un elefante logre entrar por el ojo de una aguja a que Luis Miguel haga algo por el prójimo”, señaló el intérprete ganador del Grammy. “Dejó mal a un señor que es grandioso, como Alejandro Fernández, si hizo eso, ¿qué se puede esperar de él? Se volvió loco”, dijo en aquella ocasión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top