ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Los Marlins de Miami piden un voto de confianza a sus aficionados

Deportes

Los Marlins de Miami piden un voto de confianza a sus aficionados

El equipo del sur de la Florida se alista la para la temporada de béisbol 2019

Los Marlins de Miami piden un voto de confianza a sus aficionados

Los Marlins de Miami piden un voto de confianza a sus aficionados. (MIAMI NEWS)

Por años el equipo de los Marlins ha decepcionado a sus fanáticos quienes ven como cada temporada vuelven a tener a más integrantes jóvenes que no logran consolidar un grupo competitivo.

Este pasado fin de semana la directiva del club convocó a la tradicional festividad de FanFest en los jardines del Marlins Park para que los integrantes del equipo puedan compartir con los aficionados en un ambiente de confraternidad para enfrentar la próxima campaña de la Grandes Ligas que inicia a finales del venidero mes de marzo.

La ocasión también sirvió para presentar los nuevos uniformes con el renovado logo del equipo. El pasado miércoles iniciaron los entrenamientos de primavera para los lanzadores y receptores en el campamento de Jupiter, Florida.

“Yo les diría a nuestros aficionados que nos den una oportunidad. Son muchas las personas que han dado a los Marlins por perdidos y realmente no se han dado una oportunidad de analizar a fondo lo que hemos armado. Cuando se tiene mucho por hacer, va a tomar tiempo y comprendemos cuál es nuestra situación. Pero hemos podido agregar una gran cantidad de talento en los últimos 18 meses”, dijo el presidente de operaciones deportivas, Michael Hill.

La nueva directiva del club, incluido el estelar torpedero Derek Jeter, tuvo su primera temporada completa en 2018 y desde ese entonces pide la confianza y paciencia de los aficionados al prometer que en tres años el conjunto estaría en condiciones de llegar a los play off.

En ese 2018 el equipo del sur de la Florida solo ganó 63 partidos marca que les hizo terminar por debajo de 500 en nueve temporadas consecutivas y completaron la vez número 15 sin acceder a los play off. Este récord negativo es la segunda racha más larga en el béisbol, superada sólo por el bache de Seattle de 17 campañas en fila.

Ante esta realidad la asistencia cayó al peor récord del equipo, al totalizar 811.104 aficionados.

“Sabemos cuál es nuestra situación. Y sabemos hacia dónde vamos”, reiteró Hill en referencia a los 38 nuevos prospectos que los Marlins han reclutado en su sistema de granjas.

 

Con información de AP

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top