Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Los Marlins de Miami solicitan personal para vacantes disponibles de locutores, cantantes y sirenitas

Deportes

Los Marlins de Miami solicitan personal para vacantes disponibles de locutores, cantantes y sirenitas

En esta temporada de Gran Slam los Marlins de Miami en el estadio de la Pequeña Habana solicita personal para que se una a su equipo de trabajo

Las Sirenas de los Marlins brindan emoción y entretenimiento a través de bailes, festejos e interacción con los fanáticos en los juegos en casa de los Marlins y otros eventos especiales. Y tu puedes formar parte de ese equipo

Las Sirenas de los Marlins brindan emoción y entretenimiento a través de bailes, festejos e interacción con los fanáticos en los juegos en casa de los Marlins y otros eventos especiales. Y tu puedes formar parte de ese equipo (MLB)

Durante el próximo mes de febrero se llevarán a cabo las audiciones para las vacantes disponibles en el Marlins Park. Los puestos disponibles serán para locutor local, equipos de sirenas, y cantantes del himno nacional.

Para los interesados se les solicita que se registren en Marlins.com/Auditions y Marlins.com/Mermaids. Además se aclara que los cantantes del himno no recibirán pagos por los servicios, mientras las sirenas y locutores sí.

Sirenas de los Marlins: las audiciones tendrán lugar en SLAM Academy (604 NW 12th Ave, Miami) este domingo, 17 de febrero de 12-4 p.m.

Las Sirenas de los Marlins de Miami ofrecen entretenimiento mediante bailes produciendo grandes emociones en los seguidores y fanáticos durante los juegos y también en otros eventos.

Se informa que los candidatos tendrán que ser mayores de 18 años de edad para poder presentarse en la audición.

Locutor Local: las pruebas serán en el Marlins Park el lunes, 18 de febrero de 6-9 p.m.

¡Sé la voz que lleva el juego y exalta a los fanáticos!. ¡Sé reconocido como la voz del Marlins Park.

El puesto tendrá como objetivo anunciar en los 81 juegos en la casa de los Marlins y también en otros eventos especiales. Los candidatos deben ser mayores de 18 años.

Cantantes del himno nacional: El próximo 25 de febrero en el horario de 6-9 p.m se comenzarán los ensayos en el Marlins Park.

Los seleccionados podrán cantar en el Marlins Park, y aquellos dos finalistas tendrán la posibilidad de cantar el himno nacional en la apertura de la temporada de 2019 en los días 29 y 30 de marzo.

Todos los candidatos podrán ser elegibles para cantar el himno nacional.

Para más información sobre las audiciones y las posiciones, por favor visita Marlins.com/Auditions y Marlins.com/Mermaids.

 

Con información de Sun Sentinel

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement
Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Lo más leído del mes

Advertisement

Mundo

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
Advertisement
To Top