Según una fuente no identificada, el Nuevo Herald hace público, que Jeffrey Loria acordó vender los Marlins de Miami por $1,200 millones a un grupo liderado por el empresario neoyorquino Bruce Sherman y el ex ídolo de los Yankees de Nueva York Derek Jeter.
Según la nota, se espera que las Grandes Ligas reciban el acuerdo por escrito este viernes, según una fuente de las Mayores.
Sherman, un millonario que reside en Nueva York y que está construyendo una casa en el sur de la Florida, será la persona que controlará el destino de la franquicia, según informó la misma fuente.
Pero Jeter manejará todo lo que se refiere al béisbol y a la organización.
El grupo de Sherman/Jeter tiene alrededor de unos 16 inversores y han conseguido el dinero para comprar la franquicia luego de meses de discutir el precio que solicitaba Loria.
Tomado de: El Nuevo Herlad