Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Los mejores exponentes de la lucha cubana se vistieron de Gala

DEPORTES

Los mejores exponentes de la lucha cubana se vistieron de Gala

Este domingo pasado tuvo lugar la Gala que dio inicio a la temporada de los Juegos Panamericanos de Lima

En el coliseo de la Ciudad Deportiva se celebró la Gala de la lucha cubana este domingo pasado, donde a los deportistas se les abre un año de mucho esfuerzo y sacrificio, en la persecución de grandes medallas en los próximos Juegos Panamericanos de Lima.

Antonio Becali Garrido, Presidente del INDER, participó en el evento, donde todo se mantuvo sin grandes cambios, ya que los máximos exponentes lideraron en sus respectivas divisiones.

Participaron deportistas de la talla de Ismael Borrero y Yasmani Lugo en el estilo clásico. Entre los libristas participaron Yowlys Bonne, Yowlys Bonne, Reineris Salas, Yurieski Torreblanca y Geandry Garzón y por la parte femenina se pudo disfrutar de la actuación de Lianna Montero, Yudari Sánchez y Yakelín Estornell.

Esta Gala sirvió de introducción para el próximo tradicional Cerro Pelado-Granma, el cual tendrá lugar del 17 al 22 de febrero en el propio coliseo de la Ciudad Deportiva.

Además de los Juegos Panamericanos, los luchadores cubanos tendrán la oportunidad de participar en el mundial en Astaná, Kazajistán, donde podrán clasificar para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba