Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Los mejores memes a la canción “Patria o Muerte por la vida”

Farándula

Los mejores memes a la canción “Patria o Muerte por la vida”

La canción ha sido calificada como horrenda y bochornosa

Los mejores memes a la canción “Patria o Muerte por la vida”

Los mejores memes a la canción “Patria o Muerte por la vida”.(Foto: Los Memes de Luis-Instagram)

La nueva canción que lanzó el régimen cubano titulada “Patria o Muerte por la vida” en respuesta a la canción “Patria y Vida”, interpretada por Yotuel Romero, Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky, ha sido recibida como una rotunda burla a los cubanos en las redes sociales.

Como de costumbre, los memes no se han hecho esperar y con cada día que pasa salen nuevas creaciones que ridiculizan a quienes están detrás de la letra y la musicalización del tema.

La canción ha sido calificada como horrenda y bochornosa por la mayoría de los usuarios, quienes entre burlas e indignación han criticado el nuevo sencillo de Torres junto a la joven Annie Garcés, cantante de la Asociación Hermanos Saíz (AHS), Dayana Divo, Karla Monier, y Yisi Calibre.

Frases como “a la Revolución le queda más de 62 mil milenios” o “de mí digan lo que quieran, total, yo estoy vacunado. Al machete con Mambisa”, entonadas por el trovador que porta una guayabera roja, han provocado en pocas horas una ola de memes en la web.

 

Buenos días x aquí 🚶🏻‍♂️

Publicada por Los Memes de Luis en Martes, 2 de marzo de 2021

 

Pero quizás, la mayor muestra de descontento reflejada en métricas, es la cantidad de dislikes que posee este video en el propio canal de Cubadebate.

A solo tres horas de su estreno, el material alcanza más de 22 mil reacciones de “no me gusta”, contra solo 2 mil “me gusta” una proporción que refleja la poca aceptación del tema.

 

Esto ya se está saliendo de control……😂🤣😂🤣

#LaEsquinadeLaLibertad #CubaLevántate #ElCambioEsYa #abajoladictadura #cubaesdetodos #BastaYa #YaSeAcabó #PatriaYVida

Publicada por La Esquina de La Libertad en Martes, 2 de marzo de 2021

 

La canción pretendía rivalizar con el éxito del tema “Patria y Vida” que hasta el momento cuenta con 2,6 de millones de reproducciones en YouTube. A todas luces ha sido un fallido intento que ha dejado en ridículo una vez más a los pocos artistas que brindaron su voz para semejante “obra musical”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top