Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Los mejores memes sobre Yulien Oviedo y Jorge Junior por no saber qué es una dictadura

Farándula

Los mejores memes sobre Yulien Oviedo y Jorge Junior por no saber qué es una dictadura

Los dos reguetoneros fueron objeto de burla en las redes sociales

Los mejores memes a Yulien Oviedo y Jorge Junior por no saber qué es la dictadura

Los mejores memes a Yulien Oviedo y Jorge Junior por no saber qué es la dictadura.(Foto: Incomunista-Instagram)

La semana pasada, los reguetoneros cubanos Yulien Oviedo y Jorge Junior desataron controversia en las redes sociales luego de manifestar públicamente su desconocimiento sobre la dictadura en Cuba.

La actitud de los intérpretes urbanos fue objeto de burla y memes que a continuación te compartimos:

Yulien Oviedo no cree que haya una dictadura en Cuba

Desde un rancho en Texas, donde se encuentra grabando su próxima obra fonográfica, y en diálogo con Un Martí To’ Durako —popular personaje del ciberespacio— Yulien indicó que si bien en la Isla existe un escenario complejo, no podría compararse con otros regímenes.

“Tengo que leerme el concepto de dictadura para ver si lo considero así”, respondió a su entrevistador. “Hay cosas de Cuba ahora mismo que están muy fuertes, he visto episodios de represión un poco fuertes, no tenía que haberse llegado a eso, pero pienso que la dictadura fue Hitler, sí mataba a la gente”.

“No creo, hay sus cosas, y te digo, la situación es muy difícil pero se han visto episodios de represión, en las colas, gente que está sentada en un parque y les ponen multas. Tengo que ver el concepto pero yo no creo que sea una dictadura”.

Jorge Junior desconoce la existencia de la dictadura cubana

El director de Los 4 también dijo desconocer la existencia de una dictadura en la Isla.

Durante otra reciente entrevista con Un Martí To’ Durako, Jorgito respondió que no es un erudito en la materia y por tanto, prefería hacer silencio.

“No sabría decir si en Cuba hay una”, declaró Jorge Jr. “Yo no sé qué nombre ponerle, porque de lo que no sé yo no hablo. No te sabría responder bien. Yo sé que hay muchas cosas que no están bien, que hay que arreglarlas, pero no quiero decirte ‘es esto’, sin saber lo que estoy diciendo”.

“Sí, subieron el precio de la corriente, pero bueno, en mi caso, yo trabajo, no hay problema, pero lo que tú me estás pagando no va acorde a lo que yo estoy consumiendo y me puede traer problemas a mí y a muchos artistas, y eso hay que arreglarlo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top