3 Gigas + 500 CUP + 60 Min 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Los mensajes de los artistas cubanos en su Día de Acción de Gracias

Farándula

Los mensajes de los artistas cubanos en su Día de Acción de Gracias

¡Camila Cabello la pasó en otra agradable compañía!

Los famosos cubanos en Thanksgiving agradecieron por todo lo que han logrado este año. (Foto: Instagram)

Decenas de artistas cubanos que viven en Estados Unidos celebraron este jueves el Día de Acción de Gracias. Esta fue la oportunidad propicia para unirse en agradecimientos y mensajes positivos por los logros recibidos durante el año.

Una de ellos fue Susana Pérez, quien publicó: “Con la salida del sol aprovecho para agradecerle a todos mis seguidores y amigos en este Día de acción de gracias y desearles que pasen un día feliz con su familia comiendo pavo o cerdo, pero siempre reconociendo la maravilla que es la vida. Happy Thanksgivings”.

Por su parte, el cantante Baby Lores deseó en Instagram a sus seguidores: “Buenos días y bendiciones a todos, feliz Happy Thanksgiving”.

Willy Chirino también celebró con su familia en una mesa llena de banquetes apetitosos y agradeciendo por todos los logros recibidos este año.

“Gracias a mi familia por estos detalles”, escribió por su parte el actor Andy Vázquez y mostró su casa totalmente decorada por su esposa e hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emilio Estefan (@emilioestefanjr)


Asimismo, Emilio Estefan publicó un divertido video donde se escucha a sus pájaros cantar. “Happy Thanksgiving!!! ¡En esta casa todos bailan y todos cantan!! ¡Así que de parte de “Cosmo” de @gloriaestefan y nuestra familia… les deseamos un día bendecido y lleno de alegría!! ¡Miremos más hacia lo que tenemos y demos gracias por ello!!! Después de un tiempo tan difícil son muchas las razones para estar agradecidos!!!”, expresó.

Camila Cabello sin Shawn Mendes

La cubanoamericana Camila Cabello celebró por primera vez en dos años su Día de Gracias sin Shawn Mendes, pero esto no frenó el festejo, que además hizo público a través de un hermoso video con sus perros.

La popular cantante dijo a sus fans: “Tengo mucho que agradecer, pero estoy especialmente agradecida de tener un equipo entero tratando de apoyarme mientras medito ¡feliz día de acción de gracias a todos! ¡Estoy muy agradecida por todos el amor que me envían ustedes, porque escuchan mi música y me apoyan en este viaje creativo de mi vida!”.

Los músicos del dúo Gente de Zona también agradecieron por todo lo logrado este año en cuanto a éxitos musicales y por el apoyo de los cubanos. Junto a una foto donde aparecen sonrientes Alexander y Randy Malcom, escribieron un emotivo mensaje.

“¡Hoy más que nunca agradecidos por todo lo que nos ha dado la música! Y por supuesto agradecidos por nuestra salud, nuestras familias y el amor que recibimos a diario. Happy Thanksgiving mi gente. Gracias a Uds por todo el cariño y apoyo”, se lee en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top