SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Los Montaner de luto! Pierden a un familiar por Covid-19

Farándula

¡Los Montaner de luto! Pierden a un familiar por Covid-19

“Se nos fue Roberto”, escribió Ricardo Montaner

La familia Montaner llora la pérdida de un ser querido (Foto: Ricardo Montaner – IG)

El saldo negativo que sigue dejando el coronavirus en el mundo, continúan marcando con tristeza las familias. Esta vez, les tocó a una de las familias más queridas de la farándula: Los Montaner.

Luego de haber celebrado felices la Navidad y el Fin de Año 2020, este nuevo año les trae una noticia no muy alentadora, por el contrario, arrancan el calendario enfrentando una dura pérdida.

La familia, que meses atrás despidió con profundo dolor a su primo Carlitos en España, víctima del Covid-19, se ha vestido de luto nuevamente por el fallecimiento de otro ser querido: Ruper.

El intérprete de Me va a extrañar, quien meses atrás reveló que su amigo había dado positivo a dicha enfermedad, acaba de dar a conocer su lamentable partida, dejándose ver muy afectado, pues al parecer él y todos los Montaner lo consideraban como uno más de los suyos.

“Se nos fue Roberto, Ruper, para la familia…”, escribió Ricardo Montaner en su cuenta de Instagram. “Mi compañero de no menos de 1000 parrillas en estos últimos casi 30 años… Copiloto en eso de criar a mis chamos, siempre disponible para todo”.

Sumido en el dolor de la pérdida, el padre de Evaluna continuó en su sentido mensaje de despedida a su buen amigo, esperando que la Gloria del Altísimo, lo reciba.

“Toda la familia lo reconoce como parte fundamental de los Montaner… No hay alma en casa que no lo vaya a extrañar”, agregó en su sentido mensaje, el cual acompañó de una foto junto a Ruper y Camilo, esposo de su hija Evaluna.

“Meses muy duros, pero hoy logró liberarse del yugo del Covid y partir al cielo de la tranquilidad… Dios está con él y él está con Dios, seguramente contándole de nuestras parrilladas mientras cuela un café con gusto a paraíso”, finalizó.

Por su parte, Evaluna también lamentó el fallecimiento de Ruper, y le dedicó unas sentidas palabras al casi miembro de su familia.

“Mi Ruper. Mi segundo papá. El de la risa contagiosa y escandalosa se nos fue a estar con Dios. El primero en probar mis galletas y decir ‘Oyeee, tan buenas, quiero por lo menos 3 en un platico’. El que olía rico siempre. El que me cuidaba y el que me contaba todos los cuentos de su niñez”, recordó la joven profundamente conmovida.

Ante esta noticia, Los Montaner recibieron comentarios de apoyo y de oraciones para elevar todas las plegarias al cielo por el descanso del preciado compañero.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top