Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Los padres de Melania Trump ya son ciudadanos norteamericanos

EE.UU.

Los padres de Melania Trump ya son ciudadanos norteamericanos

El proceso para obtener la ciudadanía estadounidense, en su caso, no fue distinto al de todos los demás

(INTERNET)

Este jueves, los padres de Melania Trump (primera dama de Estados Unidos), se convirtieron en ciudadanos norteamericanos durante una ceremonia privada celebrada en Nueva York, en la que juraron sobre la constitución del país.

Según CNBC, Viktor y Amalija Knavs, originarios de Eslovenia, han adquirido la nacionalidad estadounidense tras más de diez años de residencia en Estados Unidos. Según el abogado de la pareja, Michael Wildes, en esos diez años los padres de Melania obtuvieron el permiso de residencia permanente.

Wildes, quien está especializado en inmigración, aclaró que, pese a ser los suegros del presidente Donald Trump, los padres de Melania han cumplido estrictamente con el proceso habitual para obtener la ciudadanía estadounidense, y ha enfatizado en que “no fue distinto del de todos los demás”.

El mismo añadió: “Se han esforzado en este magnífico viaje como lo han hecho millones más para conseguir la ciudadanía, esperando el período de tiempo requerido”.

La ceremonia de ciudadanía de sus suegros ha tenido lugar en un momento en que Trump está siendo muy criticado por su severa política de inmigración, tras darse a conocer la separación masiva de familias de inmigrantes ilegales cuando trataban de entrar en Estados Unidos, o al presentarse de forma voluntaria a la petición de asilo.

La agencia Efe recuerda este jueves, además, que el presidente norteamericano ha expresado en repetidas ocasiones que él está en contra del sistema de visados familiares, que permite que ciudadanos estadounidenses patrocinen a miembros de sus familias para que le sean concedidos visados.

Desde la Casa Blanca se negaron hoy a comentar sobre el proceso de nacionalización de los padres de Melania Trump, y lo hicieron bajo el argumento de que ese tema no forma parte de “la Administración del país y por lo tanto merecen privacidad”.

Tras haber vivido entre la Torre Trump de Nueva York y Mar-a-Lago, Viktor y Amalija Knavs se han trasladado a Washington, y viajan frecuentemente con la primera dama.

 

 

 

Con Información de: CIBERCUBA

 

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Lic. Pierre Millet

    10 agosto, 2018 at 4:51 pm

    Continua la censura en este diario digital?

  2. Lic. Pierre Millet

    10 agosto, 2018 at 4:31 pm

    Realmente que el President Trump ha sido extremadamente critico en contra de todos los inmigrantes, que los ha catalogado como una infenccion y una peste, que danan la cultura nacional, todo ello tambien lo expreso en su reciente viaje con la Primera Dama al Reino Unido, ocasion de una entrevista de prensa la de la Primera Ministra de dicho pais.

    Tambien ha criticado, como dice este reportaje la Inmigracion familiar, que segun el, debera de ser solamente de esposo a esposa y padres a hijo unicamente y tal vez proximamente lo podra regular de esa forma en sus desatinos en contra de todo tipo de Inmigracion, menos de personas blancas y con mucho dinero en sus cuentas bancarias, los cuales si tendrian de inmediato su Residencia Permanente.

    Todos sabemos que Melania Trump es tambien millonaria y por lo tanto pudo traer a sus padres, se dice que desde hace diez anos y en el dia de hoy reciben ambos su ciudadania Estadounidense, tras haber venido de Slovenia, pais muy cercano a Russia en Geografia y estilos de vida.

    Se infiere que en este caso, el Presidente Trump podria decir: “hagan todo lo que yo digo, pero no hagan lo que mi familia hace”.

    Muchas Gracias.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EE.UU.

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Noticias más leídas

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Últimas Noticias

Fotos y Videos

Advertisement

Farádula

Advertisement
Advertisement

Cocina

Arroz verde

Cocina

Arroz verde

Por 13 agosto, 2018
Albondiguillas con espaguetis

Cocina

Albondiguillas con espaguetis

Por 10 agosto, 2018
Alfajor de chocolate y dulce de leche

Opinión

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Mundo

EE.UU

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio
To Top