ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Los padres hablan de la trágica muerte de su hija en un crucero de Royal Caribbean

Estados Unidos

Los padres hablan de la trágica muerte de su hija en un crucero de Royal Caribbean

Los padres aseguran que demandarán a la compañía Royal Caribbean por negligencia

 

Hablan los padres de la niña que murió en un crucero en Royal Caribbean en Puerto Rico. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Los padres de la niña que murió en un crucero de Royal Caribbean alegan que la culpa es enteramente de la compañía; ellos son Alan y Kimberly Wiegand, quienes contaron en exclusiva la cadena de NBC News el terrible momento que pasaron ese día con la pérdida de su hija.

La niña tenía tan solo 18 meses de edad, su nombre era Chloe Wiegand, se encontraba bajo el cuidado de su abuelo cuando este la sentó en una baranda del piso 11 asumiendo que había un vidrio de cristal, pero resulta que no había nada y desafortunadamente cae la pequeña.

El matrimonio ha explicado que a su hija le encantaba ver a su hermano jugar Hockey y siempre la sentaban en la baranda para ella tocar el vidrio y saludar a su hermano mayor. Ambos exigen saber por qué hay una ventana abierta en un sitio donde juegan los niños, para ellos sin duda resulta ser una “negligencia”.

Michael Winkleman, quien es el abogado de la familia aseguró que los padres de la niña emprenderán acciones legales en contra de la compañía, será demandada por negligencia ya que no se explican como un área del piso 11 de ese crucero “Freedom of the Seas”, tenía un lugar así abierto donde pasan niños y afectan la seguridad de cualquiera de ellos, tal como ocurrió con la pequeña Chloe Wiegand.

«Obviamente los culpamos. Hay un millón de cosas que podrían haberse hecho para que el lugar fuera más seguro», dijeron los padres con gran tristeza y obviamente frustrados por lo ocurrido.

 

 

El abuelo de la niña se ha sentido muy mal dicen Alan y Kimberly, «En ningún momento Sam ha puesto a nuestros hijos en peligro. Está muy, muy angustiado. Apenas puedes mirarlo sin que él llore porque Chloe era su mejor amiga».

 

Con Información de CiberCuba

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top