Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Los pondrán en la pizarra del Latino”, dice Pánfilo sobre los precios de los carros en Cuba

Farándula

“Los pondrán en la pizarra del Latino”, dice Pánfilo sobre los precios de los carros en Cuba

“Eres el mejor sacándole humor a la triste realidad”, le respondió un usuario

“Los pondrán en la pizarra del Latino”, dice Pánfilo de los nuevos precios de los carros en Cuba

“Los pondrán en la pizarra del Latino”, dice Pánfilo de los nuevos precios de los carros en Cuba.(Foto: Luis Silva Pánfilo-Facebook)

El popular humorista cubano Luis Silva lanzó un sarcástico comentario en las redes sociales que ha puesto a reír a miles de sus seguidores.

Las palabras de Pánfilo son un dardo directo a la subida de los precios en Cuba a raíz del inicio de la tarea de ordenamiento en el país.

Silva se refirió en particular a los precios de los carros en la isla, ya de por sí son bastante elevados y que ahora, al convertirlos a CUP hará falta la pizarra de un estadio para que quepan.

“Los precios de los carros en moneda nacional los pondrán en la pizarra del Latino para que quepan”, escribió en sus redes sociales.

El post del humorista generó las risas y las bromas de algunos, mientras otros se tomaron muy en serio el terrible año que se avecina para Cuba con tanto desabastecimiento y precios tan altos en los servicios y productos básicos.

“¿En la pizarra del Latino? Si es que les alcanza el money para pagar la electricidad”, “Silva que bueno el chiste, pero que triste que sea la realidad”, “Está muy cómico eso, pero no estás lejos de la realidad, sin palabras los precios, es algo descomunal, no se sabe a dónde vamos a parar”, “Estamos esperando el programa donde no pudiste comprar el pan de la bodega por el precio tan elevado”, son algunos de los comentarios en la publicación.

El ordenamiento monetario entró en vigor el pasado 1ro de enero. Además del aumento de precios, también se sacó de circulación al CUC y se puso un valor al dólar de 23.50 CUP, según la aclaración del Banco Central de Cuba.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top