¡NOVEDAD! 2.5 Gigas de Internet + 80 min + 40 SMS ¡Solo por $20! Descarga Recarguita AHORA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Los precios de las viviendas de lujo se disparan al doble en Miami Beach

Estados Unidos

Los precios de las viviendas de lujo se disparan al doble en Miami Beach

Los compradores están adquiriendo propiedades más grandes que en los últimos dos años

La zona de Miami Beach es la que se ha visto beneficiada de este flujo inmobiliario. (VANITY FAIR)

Nuevos datos en la compra-venta de inmuebles muestran un incremento en precios en el sur de la Florida. Una de las zonas que ha visto incrementado a más del doble los precios es Miami Beach, donde el promedio de venta llegó a los $11.1 millones de dólares en el tercer trimestre del año, según cifras de la compañía de bienes raíces, Douglas Elliman.

De igual manera, la parte continental se ha visto beneficiada con este flujo inmobiliario registrando ventas de lujo y precios mayores a los del año pasado. El precio de venta de una casa unifamiliar se incrementó $1.44 millones de dólares aproximadamente, lo que se tradujo en un incremento del 8.7% con respecto al año pasado.

La Reforma Fiscal que se promulgó este año ha brindado confianza a los compradores en adquirir inmuebles de mayores dimensiones. Cabe mencionar que el nuevo código de impuestos limitó las deducciones tributarias locales y estatales y disminuyó de igual manera los intereses hipotecarios clave por lo que las personas donde existen altos impuestos han optado por mudarse a Florida.

El presidente y director ejecutivo de la firma de evaluación Miller Samuel, Jonathan Miller, indicó que la mayoría de mercados de bienes raíces está teniendo un aumento en los precios, mostrando una mejora con respecto al año pasado e indica que “parte de ese cambio ha sido la ley fiscal federal, pero es demasiado pronto para decir que es la única razón”.

Otro punto a destacar, es que ha crecido de manera importante el número de personas que utilizaron créditos hipotecarios para adquirir sus viviendas, lo que demuestra la mayor confianza en el mercado inmobiliario desde la crisis del 2008.

 

Con información de Cuba en Miami

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement Bienvenido a Recarguita
Advertisement

Noticias más leídas

Suscríbete Gratis

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Lo más leído del mes

Advertisement

Mundo

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top