Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Los privilegios de Haila en su 47 cumpleaños

Farándula

Los privilegios de Haila en su 47 cumpleaños

Con tres pasteles de cumpleaños y costosos regalos, la cantante celebró un año más de vida

Haila María Mompié

Haila María Mompié.(Foto: Haila-Instagram)

Haila María Mompié está cumpliendo este 28 de enero sus 47 años y utilizó sus redes para presumir algunos regalos de cumpleaños que ha recibido.

La controversial diva del pueblo demostró una vez más de los privilegios que goza, con un festejo colmado de lujos, pasteles y obsequios caros.

Haila comenzó a celebrar con sus seguidores de Instagram y, cuando faltaban pocas horas para el gran día, publicó una imagen donde se le puede ver con una gran sonrisa junto a varios regalos y una torta de cumpleaños que recibió de parte de su ahijada, la presentadora y actriz cubana Yasbell Rodríguez Valdés.

“Empezaron a llegar los regalos y todavía faltan unas horas. Estoy feliz de poder cumplir un año más de vida con salud. Gracias mi ahijada Yasbell por tan linda sorpresa. Gracias, mañana estamos de cumple”, escribió Haila al pie de la publicación.

La cantante volvió a postear otra imagen junto a un nuevo pastel de cumpleaños decorado en blanco, negro y dorado.

Además de los cientos de mensajes de felicitaciones que recibió por parte de sus amigos y seguidores, Haned Mota, su hijo, le dedicó unas hermosas palabras a la Diva del Son en su cuenta de Instagram donde publicó varias imágenes donde aparece con la homenajeada.

“Hoy, un 28 de enero, nació la persona más importante en mi vida. Solo le pido a Dios que me cumpla millones de años más para seguir a su lado y hacerla feliz toda la vida. Estaría hasta mañana escribiendo todo lo bueno que te deseo. Mi negrita feliz cumpleaños, mi vida, mi gran amor, mi todo. Lo que fui, lo que soy y lo que seré. Happy Birthday. Te ama, tu hijo”.

Resulta usual que la cantante celebre sus cumpleaños por todo lo alto. El pasado 28 de enero, Haila festejó sus 46 años en Miami.

“Con la ironía a flor de piel” la artista lanzó otra indirecta que, aunque no dejó claro a quién iba dirigida, es evidente que sus palabras llegaron “como anillo al dedo” para el exilio cubano.

“Porque me lo merezco, porque quiero, porque puedo y porque me da la gana. ¿La verdad? ¡Porque hay celebrar la vida!”, escribió la artista en sus redes.

“¡Los cumpleaños son como pausas que hacemos en la vida para pensar en todo lo que hemos hecho, en todo lo que tenemos pendiente y en todo lo que nos espera”, comentó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top