Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Los regalos que recibirán las madres cubanas en su día

Noticias de Cuba

Los regalos que recibirán las madres cubanas en su día

Madres preocupadas por el ensayo de vacunas cubanas contra Covid-19 en niños

Madres cubanas (Foto: Periódico Cubano)

Hoy cuando se celebra el Día de las Madres en Cuba y en otros países del mundo, llueven las muestras de amor y de cariños para las mamás. Sin embargo, esta fecha suele ser, además de importante, un día de nostalgia y melaconlía para muchas madres cubanas.

En medio de las crisis socioeconómica, muchos hijos no tienen cómo compensar el amor a sus madres con un obsequio material y les bastan algunos detalles mucho más sencillos para recordarles cuánto las quieren. Otros, desde fuera de la isla, se esmeran en regalos, llamadas y entre lágrimas, deben enviar abrazos en la distancia.

Los millones de cubanos que se han separado de sus familias en búsqueda de un mejor futuro, no dejan de un lado el amor por sus raíces y mucho menos, el poder decirle a su mamá, quienes aún la tienen viva, cuánto la aman y le desean muchos años más de vida.

Aprovechando esta fecha y todos los sentimientos que ella embarga, el Grupo Empresarial Correos de Cuba lanzó en La Habana una campaña de ventas de postales que hoy estarán disfrutando muchas madres.

Liber Labrada Suárez, director de Mercadotecnia y Negocios de la entidad, informó que se comercializaron 25 vistas de postales numeradas y en serie consecutiva en la red de ventas de todo el país.

Cada postal cuesta 75 centavos, y fueron entregadas hasta el 5 de mayo para que así hoy domingo ninguna mamita cubana se quedara sin su postal.

“Decir madre es decir amor”, ha sido el eslogan creado por Correos de Cuba para homenajear a las madres y que en este domingo llega a muchas mujeres que han dado todo por sus hijos.

Las tarjetas se colocaron en las más 800 oficinas comerciales del país, sitios públicos y, por primera vez, a través de la Tienda Virtual de la organización postal en la plataforma www.superfacil.cu

La intención de la Campaña de las Madres 2021, era que ninguna mamá se quedara sin un detalle de amor pese a la pandemia y crisis que el COVID-19 ha producido en el mundo. Así que este domingo, cientos de mamitas en Cuba han recibido de sus hijos y seres queridos, una postal con un mensaje que les recuerda lo importantes que son en la vida de todo ser humano.

Y si alguien que en la vida sufre cuando no alcanza el dinero para comprarle el alimento a un niño, es una madre. Así que vaya la felicitación a las valientes madres cubanas que no solo se han quitado el pan de su boca para darle a sus hijos, sino que han apoyado que vuelen incluso fuera de sus fronteras, para que tengan un mejor futuro. ¡Feliz día de las madres!

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top