ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Jacob Forever y Daddy Yankee, afirman que «Para que un hombre tenga éxitos tiene que existir la mujer»

Farándula

Jacob Forever y Daddy Yankee, afirman que «Para que un hombre tenga éxitos tiene que existir la mujer»

La célebre frase atribuida a Groucho Marx, ha sido calificada de machista

Daddy Yankee y Jacob Forever, felicitan a las mujeres por el Día de la Mujer

Daddy Yankee y Jacob Forever, felicitan a las mujeres por el Día de la Mujer (CIBERCUBA)

Jacob Forever, reguetonero cubano, les ha dedicado un emotivo a las mujeres como felicitación por el Día Internacional de la Mujer, donde expresó, «Detrás de cada hombre exitoso hay una mujer», la cual curiosamente fue compartida momentos antes por el boricua Daddy Yankee en sus redes sociales.

Forever publicó «Para que un hombre tenga amor y éxitos en la vida tiene que existir la mujer», junto a una foto suya en la que aparece solo sin la compañía de ninguna mujer, sin embargo, la publicación alcanzó gran número de agradecimientos por parte de sus seguidores.

Para que un hombre tenga amor y éxitos en la vida tiene que existir la mujer, Felicidades para todas las mujeres del mundo ? @jacobforever

Posted by Jacob Forever on Friday, March 8, 2019

A pesar del contenido machista del comentario de Forever, ninguno de sus seguidores dijo ninguna crítica, aunque un internauta se percató de la semejanza con el mensaje del puertorriqueño. A este último si le criticaron su mensaje muchas mujeres, quienes le señalaron que ambos van uno al lado del otro, no uno detrás del otro.

“Detrás de cada hombre exitoso hay una mujer” ??? ? #DiaInternacionalDeLaMujer

Posted by Daddy Yankee on Friday, March 8, 2019

«Te equivocas mi querido Daddy Yankee, detrás de cada hombre exitoso no hay nadie porque su compañera camina al lado, de la mano y nunca detrás», aseveró una internauta en el vídeo del reguetonero donde ofrecía flores por el Día Internacional de la Mujer.

«¿Atrás? ¡Al lado dirás! La intención fue buena, pero ya es hora de estar corrigiendo estas cosas», indicó una mujer al puertorriqueño.

Otra fan también corrigió el post de Daddy Yankee y le dijo «cambie la frase «The big boss», siempre al lado, no se quede en el pasado».

La célebre frase atribuida a Groucho Marx, ha sido calificada de machista y ha sido actualizada por otras personas , como el boliviano de origen japonés Yokoi Kenji, donde dijo en una ocasión: «siempre que vemos un hombre haciendo bellezas, en realidad al lado hay una mujer haciendo milagros».

 

Con información de CiberCuba

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top